Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 11 de julio 2017

Entérate diversos consejos y tips para estar bien de salud

El reconocido Dr. José Luis Pérez-Albela viene con novedades para este mes
Entérate diversos consejos y tips para estar bien de salud
Foto:difusión

¿Te has preguntado por qué te sientes cansado si duermes las horas correspondientes? Tal vez debes agregar más fibra a tus comidas. Aumenta el consumo de frutas y verduras crudas; de legumbres y de agua (1,5 a 2 litros al día).  Además, si eres mujer y estás en etapa de gestación, recuerda consumir magnesio en tu dieta, ya que si te hace falta este mineral, tendrás más antojos propios de esta etapa.

Por otro lado, recuerda que para el mejor manejo del estrés es recomendable que realices meditación, deporte y llevar  un estilo de vida saludable en cuerpo y alma.

Conoce qué consumir en cada etapa de tu vida y entérate acerca de los beneficios de los alimentos y sobre diferentes tips para llevar una vida y alimentación saludable. Recuerda que la mejor manera para vivir sanos y prevenir enfermedades es incluyendo la mayor variedad de nutrientes en nuestro organismo.

Por ello, te invitamos a leer la columna de salud del reconocido médicoperuano José Luis Pérez-Albela, que ayudará a informarte sobre más consejos y tips como los anteriormente mencionados. Dicha columna saldrá publicada de lunes a domingos en Diario Ojo desde este 09 de julio.

De la misma manera, todos los jueves de 12 a 12:30 p.m. también podrás verlo y hacerle preguntas durante la transmisión en vivo que se realizará desde la página oficial de Facebook del Diario Ojo: https://www.facebook.com/DiarioOjo/

Sobre el Dr. José Luis Pérez – Albela:

José Luis Pérez Albela Beráun es un Médico Cirujano egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal con Master en Medicina Natural por la Sociedad Española de Medicina Holística.

Es fundador y director del Instituto Bien de Salud (1995) y asesor consultor en investigaciones y programas de nutrición y alimentación. Miembro Titular de la Sociedad Peruana de Medicina Biológica. Miembro Asociado de la Sociedad Peruana de Hipertensión. Miembro del Colegio Médico del Perú. Registro No. 18164.

Conduce programas radiales y televisivos sobre Medicina Preventiva y Natural en Lima desde 1988. Escribe artículos periodísticos sobre Medicina y Ciencias del Deporte para varios medios escritos. En el ámbito deportivo, es un atleta de reconocida trayectoria nacional y participante en torneos nacionales e internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan