Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de julio 2017

La producción de Geopark en Latinoamérica creció 24% durante el segundo semestre

.
La producción de Geopark en Latinoamérica creció 24% durante el segundo semestre
Foto:difusión

GeoPark, empresa operadora del Proyecto Morona (Lote 64) en nuestro país, anunció que en el segundo trimestre de 2017 su producción consolidada de petróleo y gas en Latinoamérica creció 24% comparada con el mismo periodo del año pasado, alcanzando los 26,123 barriles diarios, cifra 4% mayor a lo alcanzado durante el primer trimestre del año.  

La sola producción de petróleo creció un 41% hasta los 21,030 barriles diarios -7% más que en el primer trimestre- debido al crecimiento de 49% de la producción en Colombia, gracias a seis nuevos pozos petroleros.

Para el tercer trimestre de 2017, GeoPark espera poner en producción un pozo de desarrollo en Chile, probar un pozo exploratorio de petróleo en Argentina y perforar cinco pozos de avanzada en Colombia.

En el Perú

GeoPark y Petroperú conforman un joint venture para la exploración y explotación del Lote 64 donde GeoPark, con un 75% de participación, es el operador. La Compañía ya ha iniciado el estudio de impacto ambiental y estima que iniciará producción en 2019.

 

TAGS: GeoPark
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan