Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de julio 2017

La Metamorfosis, unipersonal de Jose Ruiz Subauste

Vuelve después de 13 años por dos únicas funciones
La Metamorfosis, unipersonal de Jose Ruiz Subauste
Foto:difusión

LA METAMORFOSIS de Kafka, unipersonal de Jose Ruiz Subauste, dirigida y coreografiada por Rebeca Ráez estrenada en enero del 2004 vuelve el 8 y 9 de agosto, por dos únicas funciones en el Teatro del ICPNA (Av. Angamos Oeste 120, Miraflores)

LA METAMORFOSIS es una propuesta visual que combina danza y teatro enmarcado dentro del denominado Teatro del Silencio, producto de la adaptación de la clásica obra de Franz Kafka. Considerada como obra maestra de la literatura universal, nos muestra el mundo insólito de Gregorio Samsa, personaje que una mañana se levanta transformado en un repugnante insecto. Producto de esto, no solo se altera la percepción física y emocional que tiene él del mundo, también cambia la actitud y la conducta que la familia de Gregorio tiene hacia él.

JOSE RUIZ SUBAUSTE

Actor, bailarín, coreógrafo y director, un artista multidisciplinario con tendencias eclécticas, realizó estudios de especialización en danza contemporánea en De Amsterdamse Hoog school voor de Kunsten (AHK-SNDD- Ámsterdam), fue becado en Danza Universitaria (UCR-Costa Rica) compañía de danza emblemática en dicho país fundada por el maestro Rogelio López.

Ha sido galardonado por el Kennedy Center for the performing Arts (NYC-Washington DC) en el año 2009 con la beca para bailarines de danza moderna y en el año 2010 ha sido premiado con la residencia artística OMI Dance Collective (NY) entre más de 24 países y 60 coreógrafos a nivel mundial, en este mismo año es invitado a dirigir una coreografía para el grupo independiente EUREKA dance festival de la comunidad dancística de DC estrenada el mismo año el 10 y 11 de diciembre con excelentes comentarios.

Ha realizado trabajos como director, bailarín y coreógrafo e intérprete en Lima-Perú, Francia, Holanda, Costa Rica, Ecuador, Nueva York y Washington DC. Entre sus obras más destacadas está “Orlando” de Virginia Woolf, “Signos Vitales” espectáculo de danza contemporánea y multimedia, “Irrevocable” basado en Mrs. Dalloway de Virginia Woolf, “Indi-BI-sible”, “Fracturas” y su nuevo unipersonal “WILD” basado en los juicios a Oscar Wilde. Además es maestro en la primera facultad de danza contemporánea de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde también ha concluido el Bachillerato de Educación como segunda carrera.

TEMPORADA

Funciones: 8 y 9 de agosto (martes y miércoles)

Hora: 8:00 p.m.

Lugar: ICPNA de Miraflores Av. Angamos Oeste 120, Miraflores

Precio de entradas : Estudiante (20 soles) y General (40 soles)

A la venta a través del correo milagros.chucos@gmail.com, al celular 995006489 o en boletería del teatro

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan