Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 18 de agosto 2017

LANCASTER inaugura su tienda número 10 en San Isidro

Cuenta con más de 60 años de experiencia, encargándose de la innovación y de velar por tener la mejor calidad en sus productos.
LANCASTER inaugura su tienda número 10 en San Isidro

La empresa de capitales peruanos, con 64 años en el mercado dedicada a la confección de medias y calcetines para la familia peruana y del ­­extranjero, LANCASTER, inauguró su décima tienda en la Av. Conquistadores - San Isidro. En la tienda se encontrarán las mejores prendas hechas con materias primas como alpaca, el algodón pima  y mercerizado, entre otros, distribuidas en los casi 37 metros cuadrados que tiene el nuevo local.

Entre sus principales productos resaltan calcetines, para Damas, Niños y Varones, bóxer, calentadores, polos, línea saludable, panties, medias escolares, etc. “LANCASTER está diseñado  para todos los integrantes de la familia, de esta manera le brindamos gran satisfacción al cliente a través de nuestra calidad, que por ningún motivo es negociable, Por ello los mercados extranjeros, que son los más exigentes, prefieren la marca. En Sudamérica, Norteamérica y Europa, somos reconocidos por nuestra razón de ser “La CALIDAD”, comentó Gustavo Castillo, Director de Marketing.

LANCASTER tiene productos para recién nacidos, bebés, niños, damas, caballeros; esta última línea mencionada de caballeros representa un 70% de las ventas aproximadamente. “Nuestras líneas son GOLD (algodón pima), PLATINUM (algodón pima mercerizado), alpaca etc. Todas tienen amplia aceptación del público masculino al cual se dirigen. Y en damas tenemos las líneas de panties, medias para pantalón, thai top, plantillas, Leggins, push up, camisetas térmicas y polos, que conforman un 30% de las ventas, aseguró el ejecutivo.

En cuanto al proceso de crecimiento, las ventas durante el primer semestre, se han incrementado en aproximadamente 8%, correspondiendo el 60% al mercado nacional, en todos sus canales: autoservicios, tiendas por departamento, minorista, distribuidores y en nuestras 10 tiendas en Lima. Y el otro 40% de las ventas de LANCASTER corresponde a exportaciones a Sudamérica, Norteamérica y Europa, brindando el servicio de maquila, que por ser de muy buena calidad, ha permitido que la empresa trabaje para marcas muy reconocidas a nivel mundial.

Cabe resaltar que LANCASTER cuenta con una trayectoria de 64 años en el mercado peruano, siendo una empresa 100% formal, en un mercado donde hay mucha informalidad y que cumple con todos sus compromisos y nunca prioriza el precio sobre su calidad e innovación. Actualmente llegan a todo Lima y en provincias a través de sus distribuidores, tiendas por departamentos y Autoservicios; su proyección es llegar a 25 tiendas al cierre del 2018 y este año 2017 cerrar con 15 tiendas. El próximo mes, inaugurará su canal para ventas On line.

TAGS: LANCASTER
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan