Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 19 de agosto 2017

Padres están más involucrados con las actividades de sus hijos

Según estudio realizado por Imaginarium, cada vez más los padres están muy metidos en todo lo que hacen sus hijos, tanto en la escuela como en las actividades extra colegiales.
Padres están más involucrados con las actividades de sus hijos
Foto: Difusion

En el marco del día del niño, próximo a celebrar el tercer domingo de agosto, los padres buscan comprar un regalo que complazca los gustos de sus pequeños y que al mismo tiempo contribuya con su educación.

Un estudio realizado por la cadena de juguetería Imaginarium con sede en Perú, indica que la tendencia es que los padres están cada vez más involucrados en todo lo que hace su hijo, tanto en la escuela, como en las actividades extraescolares. En ese sentido, la empresa viene invirtiendo en I+D y junto a su equipo de psicopedagogos han desarrollado juguetes que mejoran la interacción entre los padres y sus pequeños.

La franquicia española no solo ofrece juguetes de calidad, también ha dedicado mucho esfuerzo en personalizar y mejorar la experiencia de compra en tienda. A la fecha cuenta con 3 locales en Lima ubicados en C.C. Real Plaza Salaverry, Jockey Plaza y Av. Conquistadores en donde los padres pueden ir con sus hijos no solo a comprar sino también a vivir una experiencia multisensorial con juguetes didácticos que enseñan valores y amor por la naturaleza.

El comprador peruano es un exigente consumidor, valora y prioriza la calidad de nuestros juguetes. En Imaginarium creemos que el juego en la infancia es clave para el desarrollo de habilidades como el razonamiento lógico, lenguaje, creatividad, habilidades sensoriales, sociales y el desarrollo cognitivo en general. En ese sentido nuestras tiendas tienes 7 munditos en donde los padres e hijos pueden explorar diversas opciones de juegos diseñadas para cada edad.”, indicó Alejandro Recio, Gerente de Marca de Imaginarium Perú.

Cabe destacar que por el Día del Niño se lanzará una variedad de juguetes como por ejemplo cocinas de madera con colores unisex, nuevos productos musicales de la línea Garage Band y un grupo de muñecas de colección llamadas Nicoleta. También se podrán adquirir los productos estrellas: Scooters, Neomoto, Sleich, Kiconico, Fold and Carry, Da Vinci Art Case, entre otros.

TAGS: Imaginarium
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan