Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 22 de agosto 2017

Película animada "Loco por las Nueces 2" se estrena este 14 de Setiembre [TRAILER]

La nueva entrega es dirigida por Cal Brunker, escrita por Brunker, Bob Barlen y Scott Bindley (basados en los personajes creados por Peter Lepeniotis)
Película animada 'Loco por las Nueces 2' se estrena este 14 de Setiembre [TRAILER]
Foto: Difusion

"Locos por las Nueces 2"  es una película animada de comedia familiar de producción entre Estados Unidos, Canadá y Corea del Sur, secuela de la cinta que se presentó en el  2014. La nueva entrega es dirigida por Cal Brunker, escrita por Brunker, Bob Barlen y Scott Bindley (basados en los personajes creados por Peter Lepeniotis), y en el apartado de las voces, regresan los actores Will Arnett, Gabriel Iglesias, Jeff Dunham, Katherine Heigl y Maya Rudolph, mientras que al elenco se agregan Jackie Chan, Bobby Moynihan, Bobby Cannavale y Peter Stormare. 

La ardilla Surly (Arnett) y sus amigos están disfrutando de la vida después de los acontecimientos ocurridos en la primera entrega. No tienen nada de qué preocuparse debido a que tienen muchísima comida obtenida de una tienda de nueces. Pero la comodidad les es arrebatada cuando un alcalde corrupto tiene la intención de destruir el parque donde habitan estos animales para convertirlo en un peligroso parque de diversiones. Surly y compañía no tendrán más remedio que unirse para detener los planes del alcalde.

Locos por las Nueces 2 tiene programado su estreno en nuestro país  este 14 de Setiembre. Mientras que en Estados Unidos se estreno el 18 de Agosto.

Trailer Oficial

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan