Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 06 de septiembre 2017

La Trastienda presenta renovada carta de la mano de Israel Laura

Su destacada ubicación es ideal para disfrutar de una gastronomía criollo fusión con una vista preferencial.
La Trastienda presenta renovada carta de la mano de Israel Laura
Foto:difusión

La Trastienda, restaurante especializado en comida Criollo Fusión frente al mar, presenta su renovada carta de la mano de Israel Laura, como cheff asesor.

La llegada a la cocina de este destacado cheff ha generado un giro en la carta con su estilo “cocina peruana con sabor y alma”, el cual se fusiona con la propuesta gastronómica de La Trastienda que recoge las influencias de la comida peruana de parte de españoles, africanos, chinos, japoneses, franceses e italianos. 

Con su trayectoria profesional, Israel Laura viene realizando una reingeniería de la cocina basándose en el producto y concepto del local, actualizando algunos platos e introduciendo otros nuevos.

“Hemos introducido 10 platos y reformulado el resto, presentando una nueva propuesta culinaria con una carta fresca y versátil para satisfacer todos los gustos de nuestros clientes”, indica Israel Laura.

Novedades de la carta

La nueva carta es fresca, pone de manifiesto la filosofía culinaria peruana e intenta encontrar el equilibrio entre nuestra cocina y lo que más nos gusta con lo más recomendado por los nutricionistas.

El componente marino predomina más en la carta debido a su ubicación frente, ideal para disfrutar de una gastronomía criollo fusión con una vista preferencial.

Entre los platos de fondos irrumpen propuestas como la “Pachamanca Marina”, elaborado a base de pulpo, langostinos y pesca del día sazonado en hierbas pachamanqueras, acompañado de un delicioso picante trigo. El cliente también puede optar por  la Chita entera, el Salmón al wok, o el Cochinillo en cuanto a carnes.

En piqueos se tiene la Parrilla de mariscos, el Mix de anticuchos criollos, las Croquetas de cangrejo, las Croquetas La Trastienda que están rellenas de ají de gallina y de arroz con pato; y la Diversión de causas.

En entradas se puede optar por la Parrilla del Huerto, el Atún nikkei, el Tapper de salmón, o las Verduras Acebichadas; en tanto que en ensaladas han incorporado la Ensalada de Frutas Asadas. Igualmente ahora se cuenta con sopas como chupes y el chilcano; y en postres se tiene  el Turrón de frutos secos, la Esfera de chocolate La Trastienda, el Chesscake de Naranja y el Arroz con leche.

El nuevo local de La Trastienda fue inaugurado en diciembre pasado siendo su principal valor agregado la espectacular vista del mar peruano que acompaña a los comensales en sus momentos de diversión y disfrute gastronómico.

¿Dónde?

Dirección La Trastienda: Circuito de Playas 38, Barranco

Página de Facebook

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan