Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 19 de septiembre 2017

Great Wall Motors entre las 50 más grandes marcas asiáticas del 2017

En la lista figuran gigantes como Alibaba, Tencent, Huawei y Lenovo.
Great Wall Motors entre las 50 más grandes marcas asiáticas del 2017
Foto:difusión

Interbrand, la consultora global sobre marcas que opera en los cinco continentes, ha elaborado el ránking de las 50 mejores marcas chinas del 2017. Great Wall figura una vez más entre los gigantes de la industria china, al lado de nombres conocidos en el Perú como Alibaba, Huawei y Lenovo.

El recuento de Interbrand considera a éstas como las marcas de más rápido crecimiento en el mundo, y por tanto, las que mayor valoración alcanzan en el mercado internacional. Tencent, la empresa de servicios de internet y teléfonos móviles, ocupa el primer lugar en esta lista.

El ránking de marcas de Interbrand se elabora desde 1988 y es considerado por el “Financial Times” como uno de los más reputados en el mundo y de gran influencia entre los CEO de las compañías más importantes del planeta.

La inclusión de Great Wall Motors Company confirma su prestigio internacional y la penetración que ha logrado en el mercado mundial de vehículos a través de sus marcas Great Wall y Haval. Este año, la automotriz lanzará el Haval H6 Coupé y la nueva Haval H6. Pero la mejor noticia fue, hace unas semanas, la presentación de WEY, su tercera marca, esta vez especializada en SUV Premium, que ya dio a conocer sus dos primeros modelos.

Para el 2017, Great Wall Motors tiene previsto extender su market share global y alcanzar el objetivo de vender 1.25 millones de unidades en el mundo. Great Wall Motors  es un gigante que no se detiene y que es representada en el Perú por el Grupo Derco.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan