Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 29 de septiembre 2017

Presentan 1º Festival Gastronómico y Cultural Nikkei

La Asociación Gastronómica Nikkei junto a Inca Kola organizan “Gochiso Perú” en honor a la cultura peruano japonesa.
Presentan 1º Festival Gastronómico y Cultural Nikkei
Foto: Difusion

La Asociación Gastronómica Nikkei (AGN), con el auspicio de Inca Kola, presentan “Gochiso Perú”, el 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei que se realizará los días 27,28 y 29 de octubre en Los Domos de la Costa Verde.

En esta edición inaugural, los asistentes podrán disfrutar de diversos platos de la gastronomía Nikkei y aprender sobre la cultura japonesa gracias a las diversas presentaciones artísticas que se realizarán durante el evento.

"El objetivo de ‘Gochiso Perú’ es dar a conocer la gastronomía peruano japonesa con una oferta culinaria que demuestre su historia, desde sus orígenes en la cocina criolla hasta la Nikkei Gourmet y el éxito de los makis nikkei”, declaró Francisco Miyagi, Presidente de la Asociación Gastronómica Nikkei

Inca Kola, auspiciador de esta celebración, se ha caracterizado por destacar lo que nos hace únicos como país, convirtiéndose así en la compañera indiscutible de la gastronomía nacional.

La riqueza de nuestros platos radica en la fusión de sabores provenientes de distintas culturas y siempre con ese toquecito único de peruanidad que le ponemos a las comidas", sostuvo Gustavo Reyes, Gerente de Desarrollo de Categoría Gaseosas de Arca Continental Lindley.

Los restaurantes que participarán de este 1° Festival Gastronómico y Cultural Nikkei son: La Buena Muerte, KuMar, Zen Sushi Bar, Hanzo, Edo Sushi Bar, Edo Teppan, Yakitori, Bao, Yogashi Patiserie Nikkei, Anticuching, Tzuru y Maido.

Además, este evento contará con la participación de chefs influyentes como: Mitsuharu Tsumura, Gastón Acurio, Christian Bravo, Humberto Sato, Octavio Otani, Noriko Shimabukuro, Angélica Sasaki, José Del Castillo, Norio Takeda y Tomás Matsufuji.

 

PREVENTA:

Gochiso Perú tendrá precios muy asequibles en las entradas, con la intención de compartir con todos:

Precio de Preventa: S/:   9.00 (hasta el 15 de octubre)

Precio Regular: S/. 13.00 Platos y Bebidas: De S/. 4.00 a S/. 19.00.

Niños menores y adultos mayores no pagan.

Ya disponible en TELETICKET

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan