Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 07 de octubre 2017

"Silo: un camino espiritual": En el marco del Día Internacional de la No violencia

En el marco de las actividades conmemorativas por el Día Internacional de la No Violencia, la Alianza Francesa de Lima proyecta “Silo: un camino espiritual” de Claus Drexel, el sábado 07 de octubre a las 4:00 p.m. en la Sala Cine de la Alianza Francesa en la Av. Arequipa 4595, Miraflores. El ingreso es libre.
'Silo: un camino espiritual': En el marco del Día Internacional de la No violencia
Foto: Difusion

“Silo: Un camino espiritual” cuenta la inspiradora historia de Mario Rodríguez Cobos, un revolucionario que propone un sistema radical de auto-realización que lleva a cambios sociales no-violentos, y que fue censurado y perseguido en Argentina y Chile. Esta propuesta resuena fuertemente en la generación actual que trabaja por la justicia social y por los derechos humanos. 

El resultado que da la combinación de la gran cantidad de archivos históricos y las entrevistas de muchas personas que conocieron a Silo como amigo, como guía y como maestro, comparten su historia personal con considerable autenticidad interna y el resultado es un retrato multifacético, a la vez de íntimo e histórico. Sus enseñanzas son un desafío a la transformación de nosotros mismos, para cambiar el mundo. 

El Siloismo surge a finales de los años 60 como una respuesta a la violencia y a la deshumanización en el mundo actual y es adoptado por personas de distintas culturas, constituyendo un movimiento emergente social, espiritual, que busca generar conciencia. Este movimiento mundial influye hoy sobre miles de personas en el mundo, y hacen de la figura de Silo uno de los guías espirituales y sociales más importantes que haya aparecido en América Latina en los últimos tiempos. Filmado en Argentina, Chile, Rusia, España y EEUU. Ganador del Malwaukee Edge Film Festival (C.E.F.F. Network), FICNOVA - Premio Honorario - Madrid, España, Festival de Cine Internacional escandinavos, Finlandia.  Selección de Access Code Entertainment film festival in Bangalore, India, Annual Copenhagen Film Festival en Dinamarca, Festival de Cine Latinoamericano, Fort Worth, Texas, El Festival Internacional de Cine de Chandler, Arizona.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan