Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 09 de octubre 2017

Ganadora de concurso de cocina gourmet en Canadá visitará Perú

Conocerá los mejores restaurantes de Lima y ha reconocidos chefs peruanos.
Ganadora de concurso de cocina gourmet en Canadá visitará Perú
Foto: Difusion

El martes 3 de octubre se realizó la ceremonia de entrega de premios de la cuarta edición del Concurso Perú Gourmet Canadá 2017. La concursante Ru Zhang de la escuela de gastronomía Pearson College, fue la ganadora y como parte del premio visitará el Perú para conocer los más destacados restaurantes de Lima y a sus chefs.

Ru Zhan, ganó el primer lugar con sus platos el Tartar de quinua tricolor con atún palta y mango al ají amarillo y el crocante de salmón en salsa a la piedra de ají amarillo con conchas y langostinos en cama de trigo cremoso; donde destacó la técnica culinaria y la fusión de ingredientes, que la hizo acreedora de un viaje con todo pagado para realizar un tour gastronómico de una semana en la ciudad de Lima valorado en $ 6,000, el cual incluye un tour gourmet y visitas guiadas, la concursante quedo muy agradecida, pues Perú es uno de los países más reconocidos como destino culinario y turístico a nivel mundial.

El concurso Perú Gourmet 2017 es un evento organizado por la Cámara de Comercio de Perú -Canadá de Montreal que cuenta como principal auspiciador con la Oficina comercial de Perú en Canadá OCEX Toronto, este evento que está dirigido a estudiantes de gastronomía de las diversas escuelas de Canadá, busca que los participantes logren combinar técnicas, tradiciones y creatividad de los distintos sabores peruanos.

Este evento contó con el auspicio de Copa Airlines, College LaSalle, Consulado General del Perú en Montreal, Bar Tiradito - Montreal, Trattoria San Ceferino - Lima.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan