Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 10 de octubre 2017

Samsonite presenta la nueva colección de su marca de carteras Secret

La colección Primavera – Verano 2018 de Secret se caracteriza por sus diseños, aplicaciones y texturas inspiradas en la naturaleza.
Samsonite presenta la nueva colección de su marca de carteras Secret
Foto: Difusion

La marca de carteras Secret, que cuenta con el respaldo de Samsonite -empresa líder en ventas de maletas y equipajes-, anunció el lanzamiento en el Perú de su nueva colección Primavera – Verano 2018.

Para esta temporada, la colección se caracteriza por sus innovadores diseños inspirados en la primavera, sus originales aplicaciones y sus estampados y texturas pensadas en la naturaleza.

“Esta nueva colección de Secret está diseñada especialmente para las mujeres multifacéticas que buscan una cartera que se acomode a todas sus actividades del día a día, siempre de forma segura, cómoda y sobre todo con estilo”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Primavera – Verano 2018 de Secret destaca por los colores vivos como el turquesa, verde, amarillo, naranja y lila, y algunos bolsos cuentan también con colores pasteles, metálicos y naturales como el beige y rojo.

Por otro lado, los estampados más resaltantes son los de flores, mariposas y paisajes naturales. Las texturas de esta colecciónson combinaciones de huinchas étnicas y entrelazados, mezcla elaborada con diferentes técnicas como bordados y canvas.

“Entre las novedades que traemos para esta nueva colección están las carteras reversibles, adaptables a cualquier ocasión y que permiten a la vez poder llevar una laptop, Tablet u otro aparato electrónico sin problemas”, precisó Patricia Pizarro.

En cuanto a las aplicaciones que presenta la colección, resaltan los flecos para un look de día; mientras que las lentejuelas y tachas son el detalle ideal para brindar el toque único en una salida nocturna.

“Con la llegada de esta nueva colección, esperamos poder lograr un crecimiento cercano al 40% en las ventas de carteras de nuestra marca Secret en el mercado local”, precisó la Gerente Comercial de Samsonite Perú.

La colección Primavera – Verano 2018 de carteras Secret se encuentra disponible en las tiendas de Samsonite ubicadas en Jockey Plaza, Plaza San Miguel, Plaza Norte de Lima, y Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.

Además, la marca está presente en tiendas por departamento como Oeschle de Real Plaza Salaverry y Centro Cívico, Jockey Plaza, Jirón de la Unión, Mall del Sur, en los departamentos Piura, Cusco y Trujillo y próximamente en Ripley. Para más información sobre la nueva colección de Secret se puede visitar la página de Facebook www.facebook.com/CarterasSecretPeru.

 

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan