Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 11 de octubre 2017

RUST-OLEUM CHALKED, la nueva generación de pintura TIZADA PARA MUEBLES

Dale a tus muebles un look vintage con un acabado tizado ultra mate de manera rápida y fácil, con una paleta de colores inspirada en las tendencias actuales de decoración.
RUST-OLEUM CHALKED, la nueva generación de pintura TIZADA PARA MUEBLES
Foto: Difusion

Hay diversas formas de cambiar el aspecto de los muebles y objetos de la casa, darle un look vintage a los ambientes no es tan complicado como te imaginas. La pintura Rust-Oleum Chalked, de acabado tizado es la última tendencia en decoración de interiores. Permite renovar y transformar maderas, vidrios, melamina, cerámica, vidrio y lona  entre otras superficies que predominan en el hogar. Es la pintura ideal para realizar con facilidad diferentes patinas, efectos y técnicas decorativas en tus muebles y objetos. Con Chalked Paint, puedes hacer realidad tus ideas y transformar tus muebles en muy poco tiempo.

La nueva línea sigue la última tendencia en decoración con una paleta de colores en la que predominan los pasteles y neutros.  Además, se puede dejar como acabado final o desgastar para darle un look vintage al mueble u objeto pintado.

Es muy fácil de usar ya que gracias a su alto poder cubritivo y su excelente adherencia cubre en una sola capa y requiere de poca preparación previa: viene lista para usar, y no necesita imprimación o lijado previo en la mayoría de las superficies

Rust-Oleum Chalked se lanza al mercado de Perú en 6 colores para aplicar con brocha o pincel: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre y carbón.

La versión brochable, es base agua. Y Se complementa con una línea de aerosoles, base solvente, fácil de utilizar, ideal para proyectos pequeños o para retoques rápidos en objetos ya pintados. Disponible en variados colores: blanco lino, rosa pálido, azul sereno, gris envejecido, gris campestre, carbón y azul costeño. Gracias a su versatilidad, rápido secado y facilidad de uso la versión en aerosol multiplica las posibilidades de renovar objetos y muebles en cuestión de horas.

Y a diferencia de otras marcas, para completar el proyecto, Rust-Oleum ha desarrollado la pintura protectora Chalked Transparente, que protege el proyecto de manchas y rayones, al tiempo que realza el color, manteniendo el acabado mate. Este acabado protector es mucho más fácil de aplicar y no necesita del mantenimiento y re aplicación que requieren las ceras para muebles.

Transforma tus muebles en tres simples pasos con Rust-Oleum Chalked!

  1. Aplicación: Se puede aplicar el Rust-Oleum Chalked con brocha o pincel de cerdas sintéticas o en aerosol. Ambas opciones son muy fáciles de aplicar y tienen un gran poder cubritivo. Se recomienda aplicar entre 1 y 3 capas hasta lograr el look deseado, y esperar 30 minutos entre capa y capa.
  2. Desgastar: Para utilizar la técnica del desgastado, se debe lijar suavemente los ángulos y esquinas una vez que la pintura esté seca. Esta técnica le dará un look vintage al objeto.
  3. Proteger:  En lugar de aplicar una cera, es recomendable aplicar 1 ó 2 capas del acabado protector transparente para alargar la duración y proteger la superficie.

Consejos y trucos

  • Lija ligeramente las superficies muy brillosas o porosas para generar adhesión.
  • El aerosol es ideal para pintar y retocar las partes con más detalles de un Proyecto.
  • Antes de aplicar el acabado protector transparente, asegúrate que la superficie esté completamente seca.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan