Banner Tuvivienda
Miércoles 17 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 12 de octubre 2017

10 talleres gratuitos y simultáneos en 10 ciudades del Perú realizó el Centro Ann Sullivan del Perú -CASP

Talleres se dictan en el marco del programa “De Madre a Madre”
10 talleres gratuitos y simultáneos en 10 ciudades del Perú realizó el Centro Ann Sullivan del Perú -CASP
Foto: Difusion

CASP dirigió simultáneamente 10 talleres gratuitos en 10 ciudades del Perú, como parte del Programa “De Madre a Madre” en Cusco, Quillabamba, Arequipa, Ilo, Huancayo, Iquitos, Moyobamba, Pucallpa, Sullana y Chiclayo. Esto es posible gracias al auspicio de Peruvian Airlines, que es el tercer año que auspicia estos talleres únicos e innovadores en el mundo para hacer una diferencia en la vida de familiares y profesionales que trabajan con personas con habilidades diferentes.

Los talleres presenciales, que, en esta ocasión, desarrollaron el tema "Cómo mis expectativas influyen en los avances y en la conducta de mi hijo o alumno”, dirigidos a familiares de personas con habilidades diferentes (autismo, Síndrome de Down, retardo en el desarrollo, parálisis cerebral, entre otros diagnósticos), profesores de educación especial, de educación regular, psicólogos, terapeutas de diversas áreas, estudiantes de educación superior y público en general.

La Dra. Liliana Mayo, directora del CASP, indicó que cada taller fue dirigido por dos especialistas y una madre de familia con su hijo con habilidades diferentes, para que, a través del ejemplo y práctica, sea mucho más didáctico y se asimilen mejor las técnicas y conceptos.

Es importante comentar que los talleres tienen una metodología que facilita la interrelación de los participantes con los especialistas, debido a que se desarrolla con demostraciones en vivo que realizarán las madres de familias con sus hijos, e interacciones activas con los participantes para hacer prácticas con sus propios ejemplos”, señaló la Dra. Mayo.

Para mayor información e inscripción contactarse con los facilitadores CASP de cada ciudad, o ingresar a www.annsullivaperu.org o contactar a los teléfonos 514-7100 o al 514 7120 y/o correo: asistente10@annsullivaperu.org

Equipo Proyectos & Investigación

Centro Ann Sullivan del Perú – CASP

Web: http://www.annsullivanperu.org

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan