Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 12 de octubre 2017

IncaSur lanza su nuevo producto Arroz con Quinua al mercado peruano

El nuevo producto apunta al ama de casa moderna de los segmentos A, B y C, dispuestas a pagar por calidad.
IncaSur lanza su nuevo producto  Arroz con Quinua al mercado peruano
Foto: Difusion

IncaSur, la compañía líder en la transformación y comercialización de productos en base a granos andinos, presentó el lanzamiento de su nuevo producto Arroz con Quinua IncaSur. El producto cuya línea busca darle un valor agregado al arroz, constará de dos presentaciones: Arroz con Quinua Perlada Selecta y Arroz con Quinua Perlada Gourmet.

Buscamos constantemente incorporar a nuestro portafolio productos que ofrezcan una mejor nutrición, fáciles de consumir y funcionales. En esa misma línea es que nace la idea de incorporar al arroz, grano por excelencia en la comida de los peruanos, el valor nutricional de la quinua. Esto ya era una costumbre presente en la zona sur y en la sierra de nuestro país, donde mezclan la quinua con el arroz y las menestras” comenta Jorge Chacaltana, gerente de marketing.

El Arroz con Quinua IncaSur es un producto listo para cocinarlo en olla arrocera o de forma tradicional. La cantidad exacta en la mezcla de ambos granos permite que se graneen al mismo tiempo en una cocción a la par. Contiene la quinua premiada este año por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor (iTQi) de Bruselas, institución que la reconoció como la quinua de mejor sabor y calidad en el mundo. Así mismo, este y otros de los productos de la empresa están enfocados en el público de amas de casa modernas pertenecientes a los segmentos A, B y C, que están dispuestas a pagar por calidad.

La empresa tiene una política de constante innovación que propone como meta el lanzamiento de entre 3 a 5 productos nuevos al año. En esa línea, la compañía ha priorizado una inversión en infraestructura y tecnología por 11 millones de soles para la construcción de una nueva planta en Lima, que estará enfocada en la elaboración de nuevas líneas que incluyen chocolates, instantáneos y snacks. “Con esta nueva planta estamos corrigiendo un factor que nos limitaba, queremos seguir creciendo y por ello tenemos que seguir invirtiendo tanto dentro como fuera del país” precisó Chacaltana.

La novena edición de la Expoalimentaria llevada a cabo hace unas semanas –y que congregó a más de 3500 compradores nacionales e internacionales– fue una vitrina para exponer el nuevo producto, además de la nueva imagen de su línea de Quinua Perlada, y el nuevo snack Chazz Kiz, tortillas elaboradas en base a maíz y quinua, que participó en el concurso de innovación quedando en segundo lugar de la categoría de alimentos. Para IncaSur el mercado externo representa el 15% de la facturación anual de la empresa, por lo que se encuentra en la búsqueda de nuevos mercados internacionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan