Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 13 de octubre 2017

Concurso: Se el creador del logo para el Primer Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines

Evento busca resaltar la conservación, investigación y aprovechamiento sostenible de estas especies.
Concurso: Se el creador del logo para el Primer Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines
Foto: Difusion

¿Eres un apasionado del mar, sus recursos y diversidad de especies? El próximo 26 y 27 de octubre,Lima se convertirá en la sede del ‘Primer Simposio Peruano de Tiburones, Rayas y Especies Afines’, evento que tiene como objetivo principal ofrecer un espacio de divulgación, interacción e intercambio de conocimientos, experiencias y opiniones sobre actividades enmarcadas dentro del Plan de Acción Nacional para la Conservación y Manejo de Tiburones, Rayas y Especies Afines (PAN-TIBURÓN).

En la marco de su lanzamiento, la organización abre una convocatoria al público en general, a poner a prueba todo el potencial de su creatividad y participar en el concurso de diseño del logo del evento, arte que se convertirá en el sello del Simposio y será usado para la fecha 2017, así como para sus futuras ediciones.

El ganador del primer puesto se hará merecedor a un programa Discovery Diving con Spondylus, que le permitirá aprender a bucear inmediatamente en una capacitación de un día completo donde, desde su primera inmersión, conocerá nuestra extraordinaria fauna marina como peces tropicales, tortugas, caballitos de mar, pulpos, entre otros. Asimismo, ganará una salida para buscar tiburones ballena con EcOceánica. Además de ello, su diseño será presentado formalmente en la clausura del evento.

El plazo de presentación de los diseños es hasta las 23:59 pm horas del domingo 15 de octubre. Para completar el proceso es necesario enviar los artes originales a la dirección de correo  simposioperuanotiburones@gmail.com, con el asunto ‘Logo’. Para conocer mayores detalles de las bases, ingresar a https://goo.gl/iW6Fam

El evento es organizado por la ONG Internacional Oceana, el Centro para la Sostenibilidad Ambiental de la UPCH, Pro Delphinus Perú, BMAP, Universidad Científica del Sur, Universidad Peruana Cayetano Heredia y Ecoceánica con el apoyo del Ministerio de la Producción, Ministerio del Ambiente, Sociedad Nacional de Pesquería, Escuela de Buceo Spondylus, Manta Trust, San Bartolo Divers, Planeta Océano y Oceanica Expeditions.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan