Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 16 de octubre 2017

Rockwell Automation presenta últimas tendencias para la Empresa Conectada en el Automation Fair®2017

Rockwell Automation, empresa líder global en automatización para las industrias más importantes del mundo corporativo, realizará el evento los días 15 y 16 de noviembre de 2017 en Houston Texas.
Rockwell Automation presenta últimas tendencias para la Empresa Conectada en el Automation Fair®2017
Foto: Difusion

Rockwell Automation (RA), la firma líder mundial en automatización, realizará el “Automation Fair® 2017”, los días 15 y 16 de noviembre en Houston. El evento presentará las últimas tendencias y soluciones para los sectores más destacados de la industria global.

La firma estadounidense apuesta a generar valor diferenciado para sus clientes a través de la “Empresa Conectada” (The Connected Enterprise), estrategia que aprovecha aspectos del internet de las cosas para que, dentro de las empresas, las áreas de producción, administración y tecnología – usualmente independientes - converjan generando información más completa para tomar decisiones de producción de forma inmediata.

En este marco, el Automation Fair® será la cita donde se mostrarán todas las tendencias y soluciones para sectores tan importantes para la economía global como la minería, energía, gas, petróleo, alimentos, manufactura y fabricación industrial.

Junto a los integrantes de su PartnerNetwork, red de empresas aliadas, Rockwell Automation desplegará en el Automation Fair® una infraestructura de primer nivel donde los asistentes podrán visitar los stands pensados para mostrar las últimas soluciones para la “Empresa Conectada”.

Además durante los dos días, se podrá participar en más de una centena de sesiones técnicas especializadas en temas de seguridad, control y software de información dictadas por líderes en la industria. También se podrá acceder a sesiones prácticas de laboratorio donde podrán probarse los productos de Rockwell Automation directamente.

Millennials y fabricación inteligente

Automation Fair® es también un gran espacio de aprendizaje para sus asistentes, pues en paralelo a las actividades corporativas, de negocio y de portafolio, se realizarán  foros donde participarán expertos y representantes de una variedad de empresas que presentarán sus experiencias y aplicaciones de las últimas tecnologías de automatización utilizadas para aumentar la productividad y mejorar la eficiencia del negocio.

En un entorno que avanza vertiginosamente ningún sector empresarial puede darle la espalda a las nuevas tendencias y tecnología. Así, uno de los foros, se enfocará en los desafíos que los fabricantes enfrentan al atraer y conservar talento, ya que el personal más experimentado se jubilará en los próximos años, y serán los millennial el nuevo talento a los que deberán atraer. De ahí la importancia de conocer sus expectativas.

Igual de importante es el foro de fabricación inteligente, donde se podrá conocer su potencial para transformar completamente las operaciones de sectores como el de alimentos y bebidas, donde el mercado exige la constante renovación de productos.

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan