Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de octubre 2017

BMW Perú firma alianza con Grupo Primax para brindar beneficios exclusivos a sus clientes

Los clientes que adquieran un vehículo BMW recibirán la tarjeta “BMW Owners Club”, que les otorgará descuentos especiales en combustible en las estaciones de servicio Primax de la red Coesti a nivel nacional.
BMW Perú firma alianza con Grupo Primax para brindar beneficios exclusivos a sus clientes
Foto: Difusion

BMW Perú y el Grupo Primax, en busca de seguir ofreciendo una experiencia Premium a sus clientes, anunciaron una alianza estratégica que permitirá ofrecer beneficios exclusivos a los que adquieran y/o cuenten con un vehículo BMW y asistan a las estaciones de servicio Primax.

En virtud de esta alianza, todos los clientes que compren un vehículo BMW en Inchcape Motors Perú recibirán la tarjeta “BMW Owners Club” para acceder a descuentos de combustible sobre el precio de lista del G-Prix (97 octanos) en las estaciones de servicio Primax de la red Coesti, productos Premium con aditivos europeos que brindan a los vehículos un uso eficiente de combustible.

Además, podrán gozar de descuentos especiales en productos de la línea LifeStyle de las colecciones BMW Kids, Miniaturas BMW, BMW Collection, BMW i, BMW M, Accesorios Travel & Comfort, Wheels & Tyres, entre otras, que podrán encontrar en la Boutique BMW LifeStyle de BMW Surco, BMW San Isidro y en los módulos BMW LifeStyle del Jockey Plaza y Plaza Norte.

“Para nosotros es muy importante esta alianza porque nos permite ofrecer más beneficios a nuestros clientes. Esta vez, gracias al Grupo Primax, los clientes de BMW podrán acceder a combustibles de calidad que mantendrán la performance de su vehículo y una verdadera experiencia Premium”, indicó Mario Sarco Saettone, Director Comercial de BMW Perú.

Mario Sarco añadió que los clientes que ya cuenten con un vehículo BMW o de la línea Premium Selection, también podrán solicitar la tarjeta “BMW Owners Club” y contar con los beneficios exclusivos a nivel nacional solamente validando sus datos en Inchcape Motors Perú, afiliándose en la web www.bmw.com.pe.

Por su parte, José Antonio Galdós, Gerente de la Red de Estaciones Primax, aseguró que los usuarios podrán acceder a este beneficio con cualquier medio de pago y a través de Primax Go, la primera app para pago de combustibles en el Perú, para consumo con boleta de venta o factura.

Adicionalmente, precisó el Gerente de la Red de Estaciones Primax, que a través de la app los usuarios podrán acceder a su historial de consumo, dirigirse a la estación más cercana por la integración con Waze, acumular puntos Bonus automáticamente e identificar las estaciones de servicio en la que se aplican sus descuentos (*).

(*) PrimaxGo es una app de Primax que actualmente está habilitada en estaciones Primax afiliadas a dicho dispositivo en Lima Metropolitana.

TAGS: BMW Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan