Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 17 de octubre 2017

Bizagi realizará el próximo 26 de octubre la segunda versión de su Virtual Summit

Inteligencia artificial y cognitiva, automatización de procesos y transformación digital son los temas a tratar en la segunda versión de Virtual Summit de Bizagi que se realizará el 26 de octubre entre las 10:00 a.m. y 3:00 p.m. hora de Bogotá.
Bizagi realizará el próximo 26 de octubre la segunda versión de su Virtual Summit
Foto: Difusion

Bizagi, la empresa experta en soluciones de transformación digital, realizará este 26 de octubre la segunda versión de su virtual Summit, una jornada de un día en la que se realizan webinars dirigidos a profesionales de TI y de negocios enfocados en automatización de procesos, inteligencia artificial e inteligencia cognitiva. El encuentro será entre las 10:00 a.m. y las 3:00 p.m. hora de Bogotá.

El programa incluye tres seminarios de 30 minutos que tratarán sobre: visión, liderazgo de pensamiento y consejos prácticos en los frentes de inteligencia digital, automatización de procesos e inteligencia artificial.

“Con este tipo de seminarios virtuales queremos llegarle a los líderes de tecnología, líderes de desarrollo de aplicaciones, profesionales de TI y de negocios porque sabemos que ellos son parte fundamental de la transformación digital y la estrategia que esta requiere”, indicó Juan Manuel Mogollón, Vicepresidente de Bizagi Latinoamérica.

El ejecutivo destacó que quienes se inscriban aprenderán cómo acelerar la transformación digital con RPA, por qué la inteligencia robótica está transformando las experiencias de cliente, cómo automatizar las tareas de alto nivel con RPA y sobre el impacto de la inteligencia artificial en las operaciones de negocios.

Una nómina de lujo

La triada de speakers principales para este summit incluye a Frank Beyer, Business Process Management Consultant, quien hablará del ‘Negocio cognitivo, donde el BPM y la inteligencia convergen’.

También Alan Hester, presidente de Nividous Software Solutions y aliado de Bizagi, cuyo webinar está titulado ‘Alcanzando el ROI desde el RPA: visiones prácticas de los programas de RPA’.

Y finalmente, Craig Le Clair, analista principal de Forrester Research y analista de industria, cuya intervención será sobre ‘Cómo la inteligencia artificial y la contextualización están transformando la experiencia del cliente’.

Para más información y para incribirse de manera gratuita a los webinar, acceda a: https://summits.brighttalk.com/summit/the-rise-of-the-intelligent-business/

 

 

 

TAGS: Bizagi
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan