Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de octubre 2017

Samsonite lanza nueva colección de Ladies Handbags

Esta nueva colección de Samsonite destaca por sus diseños únicos, colores vanguardistas y materiales de calidad.
Samsonite lanza nueva colección de Ladies Handbags
Foto: Difusion

Samsonite, empresa líder en ventas de maletas y equipajes, lanzó en Perú su nueva colección Ladies Handbags Primavera – Verano 2017, compuesta por carteras y mochilas con tendencia y estilo.

Esta nueva colección presentada por Samsonite destaca por sus diseños únicos, colores vanguardistas -negro, rojo y gris- y por sus materiales de calidad que en conjunto definen el estilo y personalidad de cada mujer.

“Ladies Handbags está pensada para la mujer empoderada, para la que toma decisiones y busca calidad en cada detalle de su vida. Por ello, creamos tres diferentes líneas adaptables a los estilos de cada mujer”, señaló Patricia Pizarro, Gerente Comercial de Samsonite Perú.

Una de las líneas de la colección que busca aportar un look casual y cotidiano es Fashion City, compuesta por prácticas mochilas en colores negro, gris y azul. Gracias a sus amplios compartimientos internos, permite tener todo organizado, e incluso permite llevar una laptop.

Para la mujer dinámica y multifacética, la línea Move It es la idónea. Disponible en colores negro, rojo y verde, su presentación Mini Shoulder Bag Ipad es la mejor opción para viajes cortos, mientras que Horizontal Shoulder Bag Flap es la compañera perfecta para salidas de fin de semana.

Por otro lado, Miss Chic es la línea de carteras en colores rojo, negro y gris para las mujeres que exigen elegancia. La Shoulder Bag Flap es su presentación clásica y la Shopping Bag cuenta con un bolsillo externo con cierre de imán que la convierte en el complemento perfecto para cualquier look.

La nueva colección Ladies Handbags Primavera – Verano 2017 se encuentra ya disponible en las tiendas Samsonite Premium Store ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Larcomar.

Para más información se puede visitar la página www.samsonite.pe, el Facebook www.facebook.com/samsoniteamericalatina o la cuenta de Instagram www.instagram.com/misamsonite.

TAGS: Samsonite
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan