Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de octubre 2017

Los premios ECHO LATAM reconocen las soluciones de experiencia de cliente de Atento para Movistar y Santander

Los premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, son el máximo galardón de la industria del marketing directo e interactivo en América Latina
Los premios ECHO LATAM reconocen las soluciones de experiencia de cliente de Atento para Movistar y Santander
Foto: Difusion

Atento S.A. (NYSE: ATTO), la empresa líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los cinco mayores proveedores a nivel mundial, ha sido galardonada junto a Movistar y Santander con dos premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, el máximo reconocimiento otorgado por la industria del marketing directo e interactivo de América Latina.

En la edición 2017 de los premios ECHO LATAM, Movistar Argentina y Atento han sido premiadas por la solución de atención personal virtual “Movistar Cerca Tuyo”. “Movistar Cerca Tuyo” es un canal exclusivo de relacionamiento mediante video-llamada que permite una atención individual, cercana y eficaz. La solución integra tecnología de vanguardia que combina la cercanía de una atención presencial con los beneficios de productividad y economía de un atendimiento remoto. La solución puede prestarse en cualquier punto geográfico ya que opera mediante ADSL, WIFI o 4G. La solución ha sido premiada en la categoría Servicio al Cliente B2C de los ECHO LATAM.

Por su parte la solución “Gestión Fácil de Crédito” desarrollada por Santander Brasil y Atento, ha sido reconocida en la categoría de Operación de Servicios al Cliente de los ECHO LATAM. Esta solución permite la gestión electrónica de crédito a través de SMS consiguiendo gran eficacia y la substitución de documentación impresa en los procesos de aprobación de crédito, así como una mejor integración con los procesos de conclusión de ventas.

Es una gran satisfacción recibir una vez más el reconocimiento de la industria del marketing directo e interactivo de América Latina por la innovación y calidad de nuestras soluciones de experiencia de cliente”, comentó Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Nuestro compromiso con la excelencia y el liderazgo que nuestra compañía tiene en el sector CRM BPO de América Latina se ven reflejados cada año en los premios ECHO LATAM que reciben nuestras soluciones.  Soluciones innovadoras y que generan un alto valor añadido a empresas que operan en entornos altamente competitivos y crecientemente digitalizados”.

Los premios ECHO LATAM, anteriormente conocidos como AMAUTA, son otorgados cada año por la Federación de Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) y reconocen a las mejores prácticas en el ámbito del marketing en la región. La participación de Atento en estos premios se remonta a catorce años en los cuales la compañía ha sido reconocida por sus mejores prácticas en diferentes países de América Latina, siendo la empresa más galardonada de su sector.

TAGS: ECHO LATAM
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan