Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de octubre 2017

Primer encuentro transcontinental de cardiología

Profesionales de Perú y España se reunirán para compartir conocimientos en favor de miles de pacientes.
Primer encuentro transcontinental de cardiología
Foto: Difusion

Como parte de una iniciativa de los equipos médicos de la Clínica Ricardo Palma de Perú y del hospital La Luz de España, ambas parte del Grupo Quirónsalud, se realizará este lunes 23 de octubre el Primer Encuentro Transcontinental de Cardiología, donde reconocidos expertos en esta rama podrán compartir su experiencia en nuevas prácticas y en el uso de nueva tecnología con sus pares extranjeros para tratar diferentes cardiopatías.

Durante este evento, dirigido al personal de ambos centros de salud, se presentarán diferentes casos clínicos exitosos, donde los médicos tendrán la oportunidad de explicar los procesos y técnicas que se emplearon para poder llegar a  este resultado. Asimismo, se compartirán conocimientos en el manejo de la tecnología para tratar diferentes problemas cardiacos y se definirán los conceptos médicos empleados.

“La medicina y la cardiología están en continuo desarrollo. Por ello, es importante contar siempre con conceptos y conocimientos claros. La tecnología de punta es una herramienta muy importante para estos casos, pero lo más importante siempre será contar con un amplio conocimiento de los casos a fin de obtener grandes ideas que podrán salvar vidas”, señaló el doctor José Drago, cardiólogo de la Clínica Ricardo Palma.

Para este evento se presentarán cinco casos de alta complejidad entre los que se encuentra el tratamiento de un paciente oncológico con problemas cardiacos. Finalmente, se espera que este evento sea el inicio de un ciclo de intercambio de conocimientos entre todos los equipos médicos del Grupo Quirónsalud, presente en Perú, España y Alemania.

.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan