Domingo 19 de noviembre 2017   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 26 de octubre 2017

Tapelia: Empoderando a la mujer

El lugar se enfoca en lograr trasmitir libertad, color y la sensación de poder ser uno mismo, con elementos de sutil femineidad.
Tapelia: Empoderando a la mujer
Foto: Difusion

El viernes 27 de Octubre, se llevará a cabo el lanzamiento de Tapelia, una alternativa  nueva en el rubro coctelero. El lugar se enfoca en lograr trasmitir libertad, color y la sensación de poder ser uno mismo, con elementos de sutil femineidad. Rincones decorados con suculentas y otras plantas se mezclan con los techos altos de esta casona barranquina que decora sus paredes con cuadros de diversos artistas locales.

Tal cual se respira en aquel barrio Madrileño llamado Malasaña, donde se alterna lo moderno con lo underground y lo artístico; esta propuesta ubicada en el corazón de Barranco busca abrir la posibilidad de pasar una noche divertida entre tapas, “chupitos” con nombres muy divertidos, y cocteles diversos.

Junto a los piqueos y tapas con influencia mediterranea y local, destacan los cocteles,. Vale mencionar a “Tapelia” hecho a base de ron blanco, vodka, durazno y toques de maracuya, asimismo el  mojito de berries (very berry) y como buen bar de tapas, no puede faltar un tinto de verano, fresco y equilibrado.

La inauguración contará con el trabajo de distintos artistas entre ellos, el trabajo en vivo de la jóven pintora Stephanie Soria “Ñiñi”, del mismo modo la música estará a cargo Dj Changué. Esta nueva alternativa busca complementar la amplia propuesta gastronómica limeña que le da a la capital un motivo más para estar orgullosos en aquello que más nos gusta: ¡comer!

Lugar: Tapelia (Av. Prolongación San Martín 110 - Barranco)

Informes y reservas: (01) 4147545 / 960 822 113

Hora: 7:00 pm / Fecha: 27 de Octubre

 

 

 

TAGS: Tapelia
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |