Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 02 de noviembre 2017

Brilla esta navidad con el nuevo Panettone dorado de Bauducco

Encuentra los Panettone de Bauducco en los principales supermercados de todo el país.
Brilla esta navidad con el nuevo Panettone dorado de Bauducco
Foto: Difusion

Bauducco el mayor fabricante de Panettones del mundo, presenta el Panettone de 908 gramos que para esta temporada te hará brillar con su hermoso e innovador envase dorado. 

A fin de satisfacer al mercado peruano, que hoy se ha posicionado como uno de los principales consumidores del producto a nivel mundial con consumo per cápita de 1 kilo por habitante al año, esta nueva edición, sin duda, es ideal para compartir en familia o para regalar a tus seres más queridos.

Los Panettones Bauducco en Perú son un producto que no falta en los hogares durante la Navidad, incluso las cifras revelan que 96% de los peruanos consumen Panettone durante noche buena y el 84% consume embalaje en formato de Caja en esta celebración”, explica Andressa Silveira, gerente de Marketing Internacional de Bauducco.  Es importante destacar que el 48% de los peruanos compra Panettones para regalar a alguien. 

Los Panettones Bauducco tienen una exquisita receta italiana, que tras 9 horas de fermentación natural y un cuidadoso proceso de preparación y de horneado, da por resultado una textura húmeda, suave y liviana, que cautiva con sus sabores e intensos aromas.

Encuentra los Panettone de Bauducco en los principales supermercados de todo el país.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan