Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 03 de noviembre 2017

Carrera benéfica 6K del callao se correrá el 12 de noviembre

Tradicional competencia cambió de fecha para que corredores puedan alentar a Perú ante Nueva Zelanda el viernes 10 de noviembre.
Carrera benéfica 6K del callao se correrá el 12 de noviembre
Foto: Difusion

El domingo 12 de noviembre se realizará la sexta edición de la Carrera 6K DP World Callao, evento benéfico que este año recaudará fondos en favor de los niños con discapacidad y habilidades especiales del Centro de Educación Básica Especial (CEBE) de La Perla 

Al igual que otros eventos, esta tradicional carrera ha modificado su fecha de realización a fin de que todos los participantes puedan alentar a la selección peruana de fútbol en el primer partido de repechaje que jugará ante Nueva Zelanda y, el domingo, continuar apoyando al CEBE de La Perla.

Esta carrera se ha posicionado como la primera actividad deportiva benéfica del Callao, recaudando fondos que han permitido brindar ayuda social hasta la fecha a más de 3 mil personas, entre niños, adultos y ancianos acogidos en 5 instituciones del primer puerto. 

Para alcanzar este fin, se contará con la participación de reconocidos deportistas nacionales y aficionados, como en años anteriores. Entre el 2012 y 2016, la carrera ha convocado a más de 4 mil corredores, contando con deportistas de la talla de Constantino León (atleta olímpico en Pekin 2008); Zaida Meneses (campeona sudamericana de 5 mil metros), Jordan Ccope (campeón sudamericano de 5 mil metros) y Luz Mary Rojas (subcampeona sudamericana de 500 metros).

Inscripciones

Para participar en la Carrera 6K de DP World Callao, los interesados deben adquirir sus boletos de inscripción a un precio de 40 nuevos soles en Teleticket de Wong y Metro y en las oficinas de DP World Callao, ubicadas en Av. Manco Cápac 113 – Callao. También lo pueden hacer desde la web www.dpworldcallao6k.com.

La carrera contempla premios para las categorías menores, mayores y máster. Los ganadores recibirán incentivos económicos, computadoras personales, tablets y consolas de videojuegos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan