Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 06 de noviembre 2017

Evento sobre mujeres líderes

.
Evento sobre mujeres líderes
Foto: Difusion

La fundación Women Corporate Directors (WCD), llevó a cabo el martes 24 de octubre en la Embajada de Estados Unidos el evento “Breaking the Glass Ceiling” (Rompiendo el techo de cristal), que tiene como objetivo el empoderamiento de las mujeres.

La reunión contó con más de 120 asistentes, además de la presencia de la reconocida coach Nancy Hayes, cofundadora de la organización MoolaHoop, cuyo fin es ayudar a mujeres líderes que se encuentran al frente de pequeñas empresas.

El propósito de este evento fue incrementar el flujo de mujeres talentosas en el Perú, para que sean parte de la estructura de poder, asumiendo altos cargos, participando activamente en toma de decisiones y contribuyendo con el desarrollo económico sostenible. El panel estuvo conformado por mujeres líderes peruanas, quienes compartieron sus testimonios y motivaron a otras mujeres a continuar desarrollándose personal y profesionalmente.

Indira Navarro Palacios, abogada, socia y Jefa de las Áreas Tributaria y de Responsabilidad Social Empresarial de TYTL Abogados (estudio peruano), asistió a este evento en el que pudo rescatar enriquecedoras experiencias de mujeres líderes en nuestro país.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan