Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de noviembre 2017

Smartbond llegó a tu salón, ¡ahora puedes atreverte a todas las transformaciones de color!

Smartbond, la última innovación de L'Oréal Professionnel, servicio que te protege el cabello durante y después de los servicios de coloración y decoloración.
Smartbond llegó a tu salón, ¡ahora puedes atreverte a todas las transformaciones de color!
Foto: Difusion

L’Oréal Professionnel presenta Smartbond, innovación que se añade a la mezcla de coloración y decoloración para proteger el cabello del daño y fortalecerlo durante los servicios de color. Con esta tecnología, la consumidora se sentirá confiada de realizarse el cambio de look que siempre soñó y sin temor al daño de la fibra capilar.

El Departamento de Investigación e Innovación de L'Oréal Professionnel, gracias a sus 100 años de experiencia científica y su profundo conocimiento del cuidado de cabello, y la colaboración de 12 coloristas internacionales desarrolló el sistema Smartbond con el propósito de beneficiar tanto al peluquero como a la consumidora.

Smartbond es la seguridad que tú y tu estilista necesitan

Las dos cosas más importantes para un estilista profesional es que el proceso de coloración y/o decoloración sea una experiencia agradable y que su clienta quede contenta con el resultado.

El cabello puede verse dañado si se expone el cabello a procesos de decoloración y/o coloración. Smartbond permite que el estilista realice estos procesos con seguridad, asegurando el resultado y la satisfacción de la consumidora. Smartbond fortalece la fibra capilar y protege la fibra capilar durante el proceso de coloración. Básicamente, limita la sensibilización con el objetivo de reconstruir los enlaces débiles y mantener los enlaces fuertes debilitados por la oxidación.

Beneficios para el peluquero:


- No altera la rutina habitual de coloración.
- No penaliza el aclarado.
- Consigue un color uniforme en medios y puntas.
- No pone límites a la creatividad profesional.

Beneficios para la consumidora:


- Mantiene la salud del cabello.
- Posibilita hacerse el color tan a menudo como se desee.
- Brinda un cabello fuerte, suave y brillante

- Ayuda a perder el miedo a probar nuevos looks.

Smartbond es un producto que permite explorar la creatividad de los profesionales, así como permite que la clienta se atreva a tener el cambio de look que siempre soñó tranquila y confianza que su cabello estará en perfecto estado!

 

TAGS: L’Oreal
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan