Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 07 de noviembre 2017

Confirmada la fecha de lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia

El juego saldrá a la venta el 9 de febrero, exclusivamente para PlayStation 4.
Confirmada la fecha de lanzamiento de The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia
Foto: Difusion

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. se complace en anunciar que el juego The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia estará disponible en Sudamérica el 9 de febrero de 2018, exclusivamente para PlayStation 4.

Los fans del anime The Seven Deadly Sins que pre ordenen The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia a través de la tienda virtual PlayStationÒStore recibirán un set de atuendos exclusivos de diferentes personajes,  Meliodas, Ban, King, Hawk, Diane (tamaño humano), Escanor, Gowther y Merlin.

Adicionalmente, Escanor, miembro del grupo conocido como Los Siete Pecados Capitales quien aparece en el anime próximo a estrenarse The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments, será un personaje jugable en el título. Escanor, conocido como “Pecado de soberbia de León”, es renombrado por obtener gran poder durante el día, que se va debilitando a medida que el sol se esconde, haciéndolo más vulnerable durante la noche.

The Seven Deadly Sins: Knights of Britannia es el primer videojuego que adapta la popular serie de manga y anime The Seven Deadly Sins, una aventura cargada de acción para PlayStation 4.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan