Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

La gran feria Expofit: Arranca su segunda edición este 17 de noviembre con grandes novedades

El evento más grande del Perú dedicado al deporte, salud y bienestar será en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.
La gran feria Expofit: Arranca su segunda edición este 17 de noviembre con grandes novedades
Foto: Difusion

Se acerca la segunda edición de la feria más grande del Perú, la fiesta deportiva para todo el público amante del deporte y la vida saludable. Éste gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico y el público podrá participar de las diferentes actividades que ofrece la feria, haciendo de ésta una experiencia inolvidable. 

Entre las diferentes clases maestras que se brindarán a los asistentes,  se encuentran  yoga, crossfit, entrenamiento funcional, ciclismo de salón, jiu jitsu, capoeira, zumba, steps, ejercicios de cardio, artes marciales mixtas, judo,  entre otros. 

Esta gran fiesta deportiva “Expofit” – Salud y Bienestar tiene por objetivo que el público conozca las nuevas alternativas que ofrece el mercado peruano en productos y servicios para la práctica del deporte y el cuidado de su salud, y conocer las últimas tendencias a nivel mundial, con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad. 

Sobre un espacio de 6,700 m2, Expofit tiene la capacidad de reunir a más de 80 marcas y cuenta con la colaboración del Instituto Peruano del Deporte (IPD). 

Los visitantes podrán disfrutar de los talleres, conferencias y clases maestras que realizarán reconocidas figuras del sector como Vanessa Tello, nutricionista y modelo,  Adriana Zubiate, modelo y empresaria, el Dr. José Luis Pérez-Albela, estará presente brindado una charla sobre salud. 

“Serán tres días inolvidables, por eso, invitamos a todo el público a ésta fiesta del deporte y la vida saludable. Una de las figuras que nos acompañarán será Adriana Zubiate, reconocida ex miss Perú y modelo estará participando los tres días con su marca de ropa fitness llamada La Negra, asimismo, el 17 de noviembre dará una charla gratuita titulada “Más fuerte que el cáncer”, comentó Ricardo Olazo, organizador de Expofit. 

¿Qué es ExpoFit? 

Expofit es la primera feria del Perú que reúne en un solo lugar a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados con el deporte, la salud, la nutrición, y otras áreas que hacen parte de un estilo de vida saludable. 

¿Quiénes participan? 

Gimnasios, escuelas y clubes deportivos, alimentación, nutrición, y suplementos, ropa deportiva, máquinas y accesorios deportivos, yoga, yoga terapéutico, medicina deportiva, medicina holística, belleza y servicios de bienestar.

TAGS: Expofit
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan