Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 08 de noviembre 2017

Si mi amor: El Manual del pisado

El director Carlos Landeo, anuncia el inicio del rodaje de su próxima película, protagonizada por Manolo Rojas.
Si mi amor: El Manual del pisado
Foto: Difusion

Mientras muchos hombres hinchan el pecho frente a los amigos o los compañeros de trabajo, orgullosos de lo machos, libres e independientes que son, de inmediato se desinflan cuando tienen frente a ellos a su princesa, reina o amorcito. Ellos son, aunque lo nieguen, les duela reconocerlo y se les crispe la piel cada vez que oyen la palabra… pisados.

En un país mayoritariamente machista, EL MANUAL DEL PISADO se presenta como una comedia (con una buena dosis de parodia) de lo que puede ser un matriarcado.

La historia nos presenta a Federico, el mejor vendedor de una empresa, pero que en casa es ¡un pisado! El pobre Federico ya no soporta las órdenes, limitaciones, poder hacer zapping ni ver a sus amigos. Algo debe hacer, tomar las riendas de su vida, enfrentarse a su más temible y gran enemigo: su mujer. Pero ¿Cómo hacerlo? Si cada vez que intenta hablar, queda enmudecido por algún pedido de su mujer. Ante tal panorama sus amigos lo ayudarán a envalentonarse, aunque quizás necesita un poco de ayuda extra.

La cinta, que inicia grabaciones en  enero será protagonizada por el reconocido actor y cómico nacional, Manolo Rojas, quien suma 28 años de trayectoria artística en programas de espectáculo, radio, teatro y cine nacional. 

“El Manual del pisado” se perfila como una divertida comedia donde muchos se sentirán muy identificados, pues  ¿Quién no fue pisado alguna vez?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan