Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 16 de noviembre 2017

Expo Bebé 2017: Maternelle estará presente con productos novedosos para mamás y sus bebés

La firma cuenta con validaciones y certificaciones médicas y estarán disponibles hasta con 30% de descuento.
Expo Bebé 2017: Maternelle estará presente con productos novedosos para mamás y sus bebés
Foto: Difusion

La feria más grande, especializada en el rublo materno infantil se realizará en el Centro de Convenciones María Angola donde Martenelle presentará su nueva y renovada imagen, además de presentar como siempre productos novedosos que garantizan el cuidado y seguridad del bebé.

Expo Bebé reúne a más de 120 empresas encargadas de ofrecer productos y servicios para las madres embarazadas y los primeros años del bebé, este año Expo Bebé se realizará entre el 16 al 19 de Noviembre.

La empresa más representativa, Maternelle estará presente con toda su línea en el stand # 44 y 45 y aprovechará para presentar novedosos productos con hasta el 30% de descuento, los cuales estarán a un precio especial, contando con el sello de calidad, garantía y validación médica, confirmando nuevamente el compromiso de la empresa de brindar los mejores productos para la protección del bebe y simplificando la labor de la madre.

Durante la feria, Maternelle presentará productos como el cojín anti-reflujo, que evita atoros y/o asfixias en él bebe recién nacido, la cuna convertible en bolso 3 en 1 y la almohada anti-cabeza plana, que reduce la presión en cada punto de la cabeza del bebé asegurando su seguridad y confort. De la misma manera, se realizarán sorteos y actividades creativas las cuales permitirán a los asistentes disfrutar una tarde muy divertida.

Finalmente, continuando con su propósito de fomentar la Lactancia Materna – Maternelle - pondrá a disposición un moderno y sofisticado lactario dentro de la feria con asesoría permanente de una obstetra especializada, que atenderá durante los días de feria, para todas aquellas madres ( primerizas o no). La obstetra podrá resolver las dudas o inquietudes de las mamás en etapa de lactancia.

Es importante mencionar que Maternelle es líder en implementación de lactarios, es por ello que en su preocupación por el cuidado del bebé vienen creando salas de lactancias a nivel nacional.

 

Datos del evento

Lugar: Centro de Convenciones María Angola
Av. Av. la Paz 603, Miraflores
Días: 14, 15 y 16 de octubre
Horas: De 11am hasta las 9pm

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan