Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 17 de noviembre 2017

Plantronics Blackwire, el headset perfecto para la empresa en movimiento

La amplia compatibillidad de los Blackwire 5200 y Blackwire 3200 Series, brinda a los profesionales la flexibilidad y confianza para hacer y aceptar llamadas de gran calidad desde múltiples plataformas.
Plantronics Blackwire, el headset perfecto para la empresa en movimiento
Foto: Difusion

Plantronics, empresa pionera en audio y lider en tecnologia de comunicaciones, anunció el lanzamiento de los headsets Blackwire 5200 Series y Blackwire 3200 Series. Con diseños elegantes y sofisticados, audio de calidad profesional y una amplia gama de productos con diferentes características, los nuevos auriculares Blackwire se conectan a computadoras portátiles, PC y smartphones para una comunicación sin interrupciones.

"La familia Blackwire ha entregado a los consumidores productos de primera línea en forma constante ", dijo Gavin Sear, Gerente de Global Product Marketing en Plantronics. "Los Blackwire Series 5200 y 3200 dan un paso al frente en adaptabilidad, permitiendo a la próxima generación de profesionales conectarse de manera sencilla desde cualquiera de sus dispositivos mientras disfrutan de una excelente comodidad durante todo el día y una experiencia de audio de gran calidad. "

La familia de productos Blackwire está diseñada para personas cuyo trabajo exige estar conectados a su computadora o teléfono inteligente con la flexibilidad de cambiar de dispositivo en instantes. De acuerdo a recientes investigaciones, los trabajadores que laboran en oficinas, a menudo se distraen con el ruido ambiental y otras interrupciones, por lo cual, necesitan soluciones de comunicación que les ayuden a concentrarse.

Cuando los profesionales seleccionan los Blackwire 5200 y Blackwire 3200 Series, obtienen un dispositivo con un diseño vanguardista que transmite confianza para manejar incluso la conversación más crítica, fabricados con materiales premium y detalles en tonos rojos utilizados en los auriculares y cordones; pero sobre todo  con un alto rendimiento que de audio y voz, que asegura oír y escuchar perfectamente en cualquier conversación. Los Blackwire Series están diseñados para funcionar con aplicaciones populares de software como Cisco Jabber, Microsoft Skype for Business y Microsoft Teams en PC, computadoras portátiles y teléfonos inteligentes con entrada de 3.5mm.

Las características y beneficios adicionales de esta nueva generación de la familia Blackwire incluyen:

  • Almoadillas plegables y funda incluida para su fácil transportación.
  • Función intuitiva para contestar y colgar con un toque, aumento y disminución de volumen y contro del silencio.
  • Funciona con una amplia gama de dispositivos que soportan conexiones USB-A o USB-C y 3.5mm.
  • Luces indicadoras en línea que alertan al usuario sobre llamadas entrantes,  silencio y estado del volumen.
  • Audio de banda ancha con micrófonos de cancelación de ruido para llamadas alta calidad.
  •  Compatibilidad con Plantronics Manager Pro, un servicio adicional, que permite a los equipos de TI obtener información sobre todos los auriculares compatibles de Plantronics que se utilicen en la empresa.
  • Ecualizador dinámico que ajusta automáticamente la configuración de audio entre llamadas de voz y música.

Las características exclusivas de Blackwire 5200 Series incluyen:

  • Cancelación de ruido pasivo para mitigar el habla cercana y otros ruidos de distracción para un mayor enfoque
  •  Alerta dinámica de silencio, asegurando una productividad óptima al detectar y alertar a los usuarios a través de un susurro en la oreja cuando intentan hablar mientras están silenciados
  •  Indicaciones de audio amigables para el usuario con personalización del idioma
  • El software SoundGuard Digital habilitado por Plantronics Hub que proporciona protección adicional avanzada de limitación acústica, midiendo y controlando el sonido para evitar que la exposición al ruido que supere los 80dBA o 85dBA (a elección del usuario) y protección anti-sobresalto que detecta y elimina aumentos repentinos en el sonido
  • Una diadema rediseñada e influenciada por el diseño Plantronics Voyager Focus UC

Para más información sobre las características de los Blackwire 5200 Series y Blackwire 3200 Series, por favor visite: http://www.plantronics.com/lat/

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan