Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 20 de noviembre 2017

Trump Panamá: reciba el 2018 en un clima tropical rodeado de la mejor atención y un servicio excepcional

.
Trump Panamá: reciba el 2018 en un clima tropical rodeado de la mejor atención y un servicio excepcional
Foto: Difusion

Que mejor manera de comenzar un nuevo año en un país de clima tropical y variadas actividades y zonas turísticas para entretener a toda la familia como lo es Panamá. Este Hub de las Américas, cuenta con todo lo necesario para dar la bienvenida a turistas de alto nivel; gran oferta hotelera, cultura, naturaleza, actividades nocturnas, seguridad y muchos otros elementos que lo hacen uno de los mejores destinos de negocios y placer. Su época de verano comienza desde diciembre hasta marzo, por lo que resulta atractivo como destino para empezar el 2018.

Recibir este nuevo año en un ambiente agradable rodeado de la mejor atención y servicio como lo ofrece el mejor hotel de la ciudad de Panamá, El Trump International Hotel & Tower Panama es una de las mejores propuestas que podrá encontrar.

Para esta ocasión tan especial, todo lo que necesita para celebrar la llegada del 2018 y la mejor opción hotelera la podrá encontrar en un solo lugar.  Reconocido como el hotel de lujo número 1 en el país, estará celebrando con una fiesta exclusiva, con Orquesta y DJ en vivo, el mejor entretenimiento con Hora loca, robot led, zanqueros y cotillones. Además, podrá disfrutar de OPEN BAR y el mejor servicio de la ciudad. El área del restaurante Barcelona y su terraza con vista espectacular a la ciudad se trasformarán para ofrecer un ambiente agradable y acogedor ideal para celebrar con toda la familia. El costo de la fiesta es de $180 (incluido el impuesto) por adulto, $90 por niños de 6 a 12 años. Para reservas contactar a Gomer Obando gobando@trumphotels.com.

Además de disfrutar de la fiesta de año nuevo también puede organizar su estadía para quedarse unos días extra y conocer un poco más de lo que Panamá ofrece. Para esto, el hotel le ofrece la opción de compra anticipada de 30 días con la que podrá disfrutar de un 20% de descuento sobre la mejor tarifa sin restricciones al hacer su reserva con al menos 30 días antes del día de llegada, esta oferta aplica para todas las habitaciones y suites.

Con el amplio abanico de posibilidades que el país presenta, podrá planificar sus vacaciones de fin de año, ya sea para comprar visitando los mejores malls de la ciudad, para conocer la ciudad y sus icónicos puntos turísticos como el Casco Viejo, el reconocido Canal de Panamá, la Cinta Costera y el Causeway, o para aventurarse aún más y llegar a sus hermosas opciones de islas y playas localizadas cerca de la ciudad como isla Contadora, las Perlas, o San Blas. Mar, playa, historia, arquitectura moderna, entretenimiento nocturno, clima agradable, compras y buen servicio todo en un solo lugar.

Para hospedarse, puede reservar en https://www.trumphotels.com/panama , llamar al (507) 215-8800 o escribir a tpanamareservations@trumphotels.com

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan