Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

IBT Health recibe la certificación de calidad ISO 9001-2015

Representantes de la empresa IBT Health, responsables de la gestión de tres servicios de los Complejos Hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, reciben ISO 9001:2015 conviertiéndose en los primeros en el sector salud público en certificarse en los procesos centrales de esterilización, hemodiálisis y operación de cadena de suministro hasta punto de consumo.
IBT Health recibe la certificación de calidad ISO 9001-2015
Foto: Difusion

IBT Health, empresa de IBT Group en el Perú y proveedora de servicios de los Complejos Hospitalarios Alberto Barton y Guillermo Kaelin, recibió el certificado ISO 9001:2015 para los servicios de central de esterilización, hemodiálisis y operación de la cadena de suministro hasta punto de consumo.

Javier Muñoz, Director de Cooperación Internacional de la Asociación Española de Normalización y Certificación AENOR, entregó la certificación en ceremonia que se realizó el último miércoles 15 de noviembre en las instalaciones del Hospital Alberto Barton. Fue recibido por los gerentes de cada uno de los servicios certificados juntos al Director Médico de dicho centro asistencial.

Integrantes de los servicios contaron sus experiencias y el trabajo realizado para lograr la certificación. Todos coincidieron en el apoyo y guía que brindó la organización para cumplir con los requisitos muy exigentes de calidad, evidenciando de esta forma una real preocupación para la seguridad de los pacientes de los centros asistenciales mencionados.

“Garantizamos la seguridad y calidad de cada uno de los procesos, a través de un estándar reconocido mundialmente” señaló Carlos Roqués, Gerente General de estos centros hospitalarios

Los complejos hospitalarios Alberto Leonardo Barton Thompson en el Callao y Guillermo Kaelin de la Fuente en Villa María del Triunfo, ambos construidos en Perú y gestionados bajo el régimen de APP por IBT Group con Essalud, están dotados con equipos de última generación de las más reconocidas firmas de equipamiento biomédico actuales, se trata de modernas infraestructuras que proporcionan una amplia gama de servicios médicos de alta calidad a la población local.

TAGS: IBT Health
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan