Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Suzuki Marine presentó motor DF300A en Exponáutica 2017

Suzuki Marine mostró su amplia gama de motores marinos de 2 y 4 tiempos para diversas aplicaciones.
Suzuki Marine presentó motor DF300A en Exponáutica 2017
Foto: Difusion

El buen momento económico que vive el Perú ha hecho que en los últimos cinco años la industria de la navegación crezca y se afiance. La importación y comercio de equipos y embarcaciones se ha fortalecido y hay buenas perspectivas para su desarrollo futuro. 

En este contexto acaba de culminar Exponáutica Perú 2017, que tuvo lugar en la playa Marbella de Magdalena, dondeSuzuki Marine, la división náutica de Suzuki y Derco, lanzó su más reciente producto, el DF300A, un motor fuera de borda de cuatro tiempos que es al mismo tiempo potente y de gran velocidad, forma parte de la línea de vanguardia del fabricante japonés: sus motores fuera de borda de 2 y 4 tiempos con inyección electrónica secuencial multipunto, están considerados como líderes de la industria de la navegación en el mundo. 

El DF300A, tiene un sofisticado Sistema de Caja de Control de accionamiento electrónico elimina fricciones y resistencias del control mecánico por cable. Esto proporciona un funcionamiento suave y preciso con cambios nítidos e inmediatos, especialmente en bajas revoluciones y al maniobrar lo que lo hace ideal para embarcaciones de distinto calado. Adicionalmente, este motor cuenta con un Sistema de Rotación Selectiva, diseño revolucionario que integra tanto marchas estándar como engranajes de contra rotación en una sola unidad inferior, eliminando así la necesidad de adquirir una unidad de contra rotación exclusiva. De este modo opera rotando en sentido horario estándar o en rotación en sentido anti horario empleando un conector especial a un circuito en el interior del motor e instalando una hélice contra rotación. Es ecológico, como todos los motores Suzuki, pues reduce el control de emisiones y ahorra combustible. 

Suzuki Marine desplegó todo su catálogo de motores fuera de borda en Exponáutica. Además del DF300, presentó sus motores de dos tiempos DT15A, DT30 y DT40, y los motores de cuatro tiempos DF6A, DF15A, DF30A, DF60A, DF90A, DF150A y DF250A, una gama amplia con diversas aplicaciones, sea recreativas, deportivas, comerciales, de pesca artesanal, transporte de pasajeros y carga o turismo. 

Entre sus múltiples ventajas se cuenta el excepcional ahorro de combustible gracias a la eficacia en el consumo, excelente durabilidad y confiabilidad, un funcionamiento limpio y ecológico, el diseño que los hace más compactos y ligeros y de fácil operación. Su desempeño es superior gracias a la tecnología que brinda un arranque más rápido, aceleración más suave y respuesta instantánea al acelerador. 

“Los motores Suzuki tienen una presencia cada vez más importante en la Amazonía gracias a proyectos del sector público como de las ambulancias fluviales para atención médica en zonas retiradas”, sostiene Víctor Maco Narvarte, Supervisor de Marca-  Suzuki Marine. “En las ciudades costeras tienen gran aceptación en embarcaciones de placer por su mejor performance respecto de la competencia”. 

Los motores de Suzuki Marine cuentan con la asesoría técnica permanente y el soporte técnico de Derco Perú, una empresa con amplia presencia en todo el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan