Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

Filme estreno: "Hidden Figures" (Talentos Ocultos) sábado 25 de noviembre en FOX Premium Movies

El filme dirigido por Theodore Melfi, cuenta con un elenco lleno de estrellas encabezadas por Henson, Spencer y Monáe.
Filme estreno: 'Hidden Figures' (Talentos Ocultos) sábado 25 de noviembre en FOX Premium Movies
Foto: Difusion

FOX Premium App & TV trae en exclusiva para América Latina el film “Hidden Figures” (Talentos Ocultos)basado en el libro homónimo de Margot Lee Shetterly. Estreno el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Méx./Hond./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur) en FOX Premium Cinema. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

“Hidden Figures” (Talentos Ocultos) es la increíble historia jamás contada de Katherine Johnson (Taraji P. Henson), Dorothy Vaughan (Octavia Spencer) y Mary Jackson (Janelle Monáe), tres mujeres afroamericanas que trabajan en la NASA y que sirvieron de cerebros detrás de uno de las más grandes operaciones en la historia: el lanzamiento del astronauta John Glenn, un logro impresionante que restauró la confianza de la nación, dio vuelta la carrera espacial y recorrió el mundo. El trío visionario cruzó todas las líneas de género y raza para inspirar a las generaciones a soñar en grande.

El filme dirigido por Theodore Melfi, cuenta con un elenco lleno de estrellas encabezadas por Henson, Spencer y Monáe, que se completa con Kirsten Dunst, Jim Parsons, Mahershala Ali, Aldis Hodge, Glen Powell, Kimberly Quinn y Kevin Costner.

El filme “Hidden Figures” (Talentos Ocultos) estrena en exclusiva en América Latina en FOX Premium App & TV el sábado 25 de noviembre, a las 19.00 hs. (C. Rica/El Salv./Guat./Méx./Hond./Nic.), 20.00 hs. (Col./Ec./Pan./Pe), 21.00 hs. (Bol./R. Dom./Ven.), 22.00 hs. (Arg./Chi./Par./Ur) en FOX Premium Movies. Al término, la película estará disponible para disfrutar bajo demanda en el acceso Premium de la App de FOX.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan