Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 21 de noviembre 2017

AITIL abre el camino hacia la Transformación Digital de las empresas

Promoviendo las mejores prácticas en el área de TIC.
AITIL abre el camino hacia la Transformación Digital de las empresas
Foto: Difusion

AITIL, compañía especializada en consultoría y transferencia de conocimientos en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), ofrece a las empresas la posibilidad de mejorar las competencias de sus colaboradores para un mejor desempeño en sus tareas y procesos, brindando los conocimientos necesarios para alcanzar los objetivos de la organización y habilitándoles el camino hacia la Transformación Digital.

La Transformación Digital, de acuerdo a AITIL, es el cambio cultural que las empresas deben realizar de manera alineada a sus modelos de negocio y procesos, para generar nuevo valor a sus clientes, empleados y stakeholders, aplicando la tecnología digital en todos los aspectos de la sociedad humana. Esta transformación es necesaria para abrir nuevas oportunidades de negocios, conectándose con sus clientes digitales de la manera que ahora ellos exigen. Para ello, es necesario desarrollar habilidades digitales y establecer estrategias para satisfacer las expectativas de los Nativos digitales, los Millennials, los Knowmads.

La Transformación Digital requiere que todos los empleados se comprometan en aprender competencias digitales de actualidad, prácticas ágiles como SCRUM y DEVOPS, adoptando nuevas formas y procesos de trabajo y desarrollando productos y servicios innovadores. Este cambio, puede generar preocupaciones y causar resistencia, por lo que es necesario transitar hacia una cultura organizacional que apoye a las personas, preparándolas para apropiarse del cambio y obtener el máximo beneficio.

Para apoyar a las empresas a competir en la sociedad digital, AITIL se enfoca en contribuir al desarrollo de la fuerza laboral a través de innovadores procesos de aprendizaje que combinan capacitación, consultoría, mentoring y coaching, basados en la modalidad “Learning as a Service (LaaS)”. El participante decide en que momento, lugar y mediante que dispositivo desea recibir su capacitación.

Patricia Ísmodes, Directora de Consultoría de AITIL, resalta que esta forma diferente de aprender permite a los profesionales conectarse con expertos para resolver asuntos específicos, así como obtener consultoría especializada para sus proyectos:

“Estamos convencidos que tener acceso a consultores que te brinden en cualquier momento y lugar el conocimiento que requieres es el habilitador ideal para apoyar a tu empresa en el camino hacia la Transformación Digital. Además, con grandes beneficios para sus miembros ya que avanzarán profesionalmente en su carrera en un horario flexible y a su propio ritmo, y a su vez mejorarán su calidad de vida a través del uso de mejores prácticas ágiles”, afirma Patricia Ísmodes.

De esta manera, AITIL reafirma su compromiso de ser un proveedor confiable, con conocimientos y comprobada experiencia internacional, que le facilita a las organizaciones públicas y privadas lograr una gestión de servicios eficaz y eficiente, siendo su aliado preferido en la Trasformación Digital.

El próximo 29 y 30 de noviembre AITIL dictará un taller sobre “las diferentes prácticas ágiles que apoyan a la Transformación Digital y los factores clave de éxito para lograr dicha transformación”.

 

Para información sobre AITIL y tener acceso a sus presentaciones y material de referencia favor contactar a informacion@aitil.com o al teléfono +51 243 8399.

 

TAGS: AITIL
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan