Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 01 de diciembre 2017

Sizmek se Asocia con Tapad para Ampliar su Alcance Mundial a Dispositivos con Mayor Privacidad

Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.
Sizmek se Asocia con Tapad para Ampliar su Alcance Mundial a Dispositivos con Mayor Privacidad
Foto: Difusion

Sizmek, la plataforma de compra publicitaria independiente más grande que ofrece impresiones que inspiran y Tapad, el líder en tecnología de marketing para dispositivos, anunciaron una nueva asociación mundial al integrar el Tapad Device Graph™, Sizmek mejorará sus capacidades predictivas basadas en Inteligencia Artificial (IA) para transmitir mensajes precisos a dispositivos de todo el mundo en un entorno que protege la privacidad.

En combinación con las capacidades actuales de habilitación de datos, optimización creativa y ejecución de medios de Sizmek, el Tapad Device Graph mejora la eficiencia y la precisión de la publicidad digital al compaginar personas y dispositivos de forma precisa. Esto permite que los anunciantes tengan una vista clara del trayecto que siguen clientes individuales, lograr mayor escala sin comprometer la eficiencia y descubrir nuevas oportunidades de conversión.

Los clientes de Sizmek tendrán acceso a los conjuntos de datos de Tapad que cumplen con las regulaciones globales y protegen la capacidad en las regiones de América, Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y Asia Pacífico (APAC). Al conocer más a fondo las preferencias de los consumidores, su intención de compra y los comportamientos de conversión, Sizmek y sus clientes pueden afinar las estrategias publicitarias, incluyendo la identificación de audiencias de los dispositivos, la medición, la atribución y mucho más.

“A Tapad se le conoce por sus capacidades de llegar a cualquier dispositivo, y su oferta es una excelente aportación a nuestro creciente programa de socios de datos y medición,” aseguró Mike Caprio, Director de Crecimiento de Sizmek. “Para nuestros clientes, esta asociación agregará marketing basado en la gente de mayor precisión y alcance a nuestras ofertas alrededor de la optimización creativa, la habilitación de datos y la ejecución de medios.”

“La adopción de campañas de (IA) y machine learning líderes de la industria por parte de Sizmek será un excelente complemento para el Device Graph,” comentó Chris Feo, Vicepresidente Senior de Asociaciones Estratégicas y Globales de Tapad. “Nuestra capacidad de crear segmentos más pequeños y a la medida, junto con el modelado de IA de Sizmek aportará eficiencia, efectividad y un retorno de inversión (ROI) mayor a los vendedores de todo el mundo.”

Esta asociación se consolida en medio de un cambio masivo en la industria de la tecnología de marketing. Compañías como  Tapad y Telenor, así como Rocket Fuel y Sizmek, están uniendo fuerzas para adoptar estas tecnologías que son más eficientes y precisas para llegar a los clientes de una forma personalizada y no invasiva. La combinación de las ofertas de Tapad y Sizmek le dará a los anunciantes internacionales recursos excepcionales para llevar a cabo una campaña más rentable y basada en resultados.

Si desea consultar más información sobre el Tapad Device Graph™, o solicitar una demostración, visite www.tapad.com.

Si desea consultar más información, visite  www.sizmek.com.

TAGS: Sizmek
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan