Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 05 de diciembre 2017

BMW Perú abre Driving Experience Center en Arequipa

Arequipa se convierte en la primera ciudad en contar de forma permanente con este nuevo concepto retail de BMW.
BMW Perú abre Driving Experience Center en Arequipa
Foto: Difusion

BMW Perú anunció la apertura de su primer Driving Experience Center (DEC) en Arequipa, en el cual exhibirá los modelos más representativos de la marca, como son el Serie 3, el nuevo 118 Millennial y la nueva X1 Millenial, así como sus productos BMW LifeStyle.

Ubicado en el primer nivel del Centro Comercial Mall Plaza de Cayma, el Driving Experience Center de BMW en Arequipa es uno de los más exclusivos puntos de venta la marca en la región Sur.

Así, los fans de la marca tienen a su disponibilidad los productos de la línea BMW LifeStyle compuesta por prendas de vestir, modelos a escala, bicicletas, baby racers y la línea completa de accesorios BMW, entre otros productos.

Además, en Arequipa tendremos en muy corto plazo la línea BMW Premium Selection, compuesta por vehículos seminuevos que pasan por una evaluación técnica de 62 puntos por el equipo técnico BMW, y son ofrecidos al público con beneficios exclusivos como descuentos en Grifos Primax, un año de garantía, kilometraje certificado, entre otros.

“Con esta apertura, que demandó una inversión total de más de USD 300 mil, Arequipa se convierte en la primera ciudad del Perú en contar de forma permanente con este nuevo concepto retail de BMW y reafirma su compromiso de brindar la mejor experiencia Premium del mercado.Estamos muy entusiasmados de iniciar las operaciones del Driving Experience Center en la Ciudad Blanca”, manifestó Mario Sarco Saettone, Director Comercial de BMW Perú.

Mario Sarco añadió que BMW tomó la decisión de implementar este formato en Arequipa -que opera conjuntamente con la tienda de AQP Roberts en el Parque Industrial- como la fase inicial de lo que podría representar su incursión a otras ciudades del país.

“Nuestra prioridad es dar una completa satisfacción a nuestros clientes y esto se logra con experiencias realmente extraordinarias. El nuevo DEC es un espacio que busca conectar la marca con los clientes, sobre todo que vivan el verdadero placer de conducir un BMW, para lo cual tendremos una amplia gama de modelos disponibles en exhibición y para pruebas de manejo”, manifestó el ejecutivo.

El lanzamiento de este formato está alineado con los objetivos de la marca, que hace poco lanzó un exclusivo servicio Concierge, único en el mercado, que consta de un asistente personal satelital 24/7 los 365 días del año y está disponible para todos los clientes que hayan adquirido un BMW desde octubre a nivel nacional.

Cabe precisar que, a la fecha, según las inmatriculaciones de la Asociación Automotriz del Perú (AAP), BMW cuenta con más de 80% de participación del segmento Premium en Arequipa, demostrando un sólido liderazgo de la marca. En lo que va del 2017, BMW ha crecido 66% en comparación al mismo periodo del año pasado, y su meta es continuar con esa tendencia de cara al 2018.

TAGS: BMW Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan