Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 13 de diciembre 2017

Monsanto Perú es reconocida con el premio buenas prácticas laborales

Reconocimiento fue entregado por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
Monsanto Perú es reconocida con el premio buenas prácticas laborales
Foto: Difusion

El Concurso Buenas Prácticas Laborales 2017 (BPL) del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, reconoció a la empresa Monsanto Perú por su programa “Prevención y Sanción del Hostigamiento Sexual”, que beneficia a más de 2000 colaboradores de la empresa. 

El reconocimiento BPL tiene como finalidad identificar y premiar a las empresas que son modelos nacionales en la defensa, respeto y promoción de los derechos fundamentales de los trabajadores. “El equipo de Monsanto está muy contento de recibir este reconocimiento. Este programa busca prevenir y sancionar cualquier tipo de violencia en contra de nuestros colaboradores”, indicó Isaías Segovia, Gerente General de Monsanto Perú.

“La empresa trabaja para que los colaboradores conozcan sus derechos y sepan cómo actuar frente a cualquier situación de violencia. Las medidas adoptadas se rigen en base a nuestro reglamento interno y protocolo que detalla los procedimientos a seguir”, explicó Segovia.

De igual manera, la empresa obtuvo el segundo lugar con el programa “Familia Monsanto” en la subcategoría Beneficios a los Trabajadores y también obtuvo un segundo lugar en la subcategoría Promoción del Trabajo Ordenado de Proveedores. “Continuaremos mejorando e innovando estas prácticas en beneficio de nuestros colaboradores y espero que estas iniciativas puedan ser replicados por otras empresas” aseveró el Gerente General de Monsanto.

Monsanto es una empresa global dedicada 100% a la agricultura y a desarrollar tecnología en beneficio de miles y millones de agricultores alrededor del mundo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan