Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 15 de diciembre 2017

Más del 50% de los terrenos de sector 62 ya están vendidos

.
Más del 50% de los terrenos de sector 62 ya están vendidos
Foto: Difusion

El parque industrial Sector 62 ha vendido al cierre del 2017 alrededor del 55% de sus lotes, adquiridos por diversas industrias tanto nacionales como internacionales y para el próximo año se proyecta mantener de manera positiva el dinamismo de las ventas.

De acuerdo con Gisela Flores,  vocera de Sector 62, la primera etapa del Parque Industrial ya ha vendido alrededor de 30.24 hectáreas (55%) de las 55.36 hectáreas disponibles y, en las próximas semanas, se estará cerrando la venta de 10 hectáreas adicionales. 

Con respecto a la segunda etapa, se vendió 17.52 hectáreas (32%) de las 55.27 hectáreas disponibles para las industrias. “Sector 62 se convertirá en el hub más importante del país ya que cuenta con una ubicación estratégica en el nuevo polo industrial de Chilca y eso atrae a nuestros clientes”, aseveró Gisela Flores.

Hasta el momento, más de 40 empresas de diversos rubros como textiles, alimentos, metal mecánica, constructoras, entre otros rubros, ya compraron terrenos en Sector 62 de diversos tamaños. Es el caso de Lima Caucho que compró la mayor extensión de terreno, unas 12.5 hectáreas.

“Proyectamos para el 2019 que el parque industrial esté funcionando a plena capacidad y, además, se culminará la construcción del Centro Comercial, que ofrecerá diversos servicios para los trabajadores”, aseguró Gisela Flores

SECTOR 62 es un Parque Industrial estratégicamente ubicado en el kilómetro 62 de la Panamericana Sur, en el distrito de Chilca, y tiene una extensión de 208 hectáreas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan