Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 18 de diciembre 2017

Vuelve el reto que todos esperaban: The North Face Endurance Challenge 2018

Atletas internacionales llegarán para enfrentarse en la carrera organizada por The North Face.
Vuelve el reto que todos esperaban: The North Face Endurance Challenge 2018
Foto: Difusion

Luego de 3 años, The North Face Endurance Challenge, la carrera internacional más esperada por los amantes del trail running regresa este 17 de marzo de 2018 y promete reunir a cerca de 1,500 experimentados atletas nacionales e internaciones, quienes desafiarán el suelo de Pachacamac, al sur de Lima, para conseguir la victoria.

The North Face Endurance Challenge, mantiene en su tercera edición, cuatro distancias: 10K, 21K, 50K y 80K, debidamente señalizadas, cada una con desafíos que varían el nivel de exigencia. Las inscripciones para participar en cualquiera de las rutas ya están abiertas al público en general con un precio especial de preventa.

No solo los experimentados atletas pondrán a prueba sus límites. Este evento deportivo y familiar invita también a aquellas personas, que desean correr por primera vez, a conectarse con la naturaleza de las Lomas de Pachacamac y a vivir una experiencia inolvidable.

Cabe destacar que la carrera será semi-abastecida, de resistencia, tipo circuito con salida y llegada al campamento base. En esta edición se premiará a los 3 primeros  puestos en la categoría mujeres y hombres, de cada distancia y en el caso de 50K y 80K incluso al 4to y 5to puesto.

“El Endurance Challenge forma parte del circuito internacional de carreras organizadas a nivel mundial por The North Face y tiene por objetivo ofrecer al corredor una experiencia única e inolvidable, cumpliendo los estándares internacionales del trail running que le permita una adecuada interacción con la naturaleza”, precisa Jaime Valdez, Brand Manager de The North Face.

Una de las grandes corredoras de EEUU que llegará al Perú para enfrentar a los deportistas locales es Stephanie Howe Violett, campeona de distintas carreras a nivel internacional. Entre los participantes nacionales están Stalin Carrasco (Arequipa),  Emerson Trujillo (Huaraz), Pablo Ostolaza (Lima) y Eduardo Roe (Lima) quienes darán todo por demostrar que son los mejores.

  • Diversión para toda la Familia:

The North Face Endurante Challenge se presenta como una alternativa de evento familiar. Los deportistas podrán recibir el aliento de sus familiares en la partida que tomará lugar en Chaxras Eco-Restaurante, donde también será la llegada.

Durante las horas de la competencia, las personas podrán disfrutar de las instalaciones de Chaxras Eco-Restaurante, que cuenta con juegos para niños y la mejor gastronomía de la cocina peruana rústica, las parrillas al carbón, cocinas a leña y hornos de barro, que incluyen insumos orgánicos de la zona y sabores únicos del campo.

Agradecimiento total a los auspiciadores: Smartwool y Chaxras.

Para mayor información:

http://www.thenorthface.com.pe

Consultas y/o dudas: endurancechallenge@trailperu.com

VIDEO 2015 última edición: https://www.youtube.com/watch?v=_RMIod52czg

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan