Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 20 de diciembre 2017

Hipermercado Tottus inauguró nuevo local en Comandante Espinar

Será la tienda número 57 de Tottus y su apertura se realizó en el mes de diciembre.
Hipermercado Tottus inauguró nuevo local en Comandante Espinar
Foto: Difusion

Hipermercados Tottus abrió un nuevo local este diciembre en la avenida Comandante Espinar, en el distrito de Miraflores. Con esta nueva apertura la marca busca captar y fidelizar a más clientes, así como ser un aporte al desarrollo económico y una importante fuente de trabajo.

Dado que, cuenta con más de 12,900 m2, 196 estacionamientos y tiene un aforo para 1233 personas. Asimismo, este nuevo local brinda más de 150 puestos de trabajo en diferentes áreas.

“Con esta inauguración cumplimos nuestro deseo de satisfacer de la mejor manera las necesidades de más miraflorinos junto con la tienda de 28 de Julio. Nuestro objetivo es abastecer a mas comensales brindando calidad y un buen servicio a través de nuestra variedad de productos a buenos precios,” indicó el representante de la empresa Tottus.

La nueva tienda de Hipermercado Tottus cuenta con amplios espacios, es cómoda y tiene tecnología de menor impacto para el medio ambiente. Asimismo, la estructura de la tienda ha sido creada en base a los más altos estándares y las últimas tendencias de diseño usados en los supermercados.

Para complementar la propuesta al interior de la tienda, contara con la presencia de la cafetería Café de Lima. “Nuestro objetivo es hacer que nuestros clientes disfruten y mejoren su experiencia de compra con nosotros” acoto el ejecutivo de Tottus.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan