Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 22 de diciembre 2017

"Neymar del 2018 será mejor que el del 2014"

ENTREVISTA EXCLUSIVA: estrella brasilera Neymar Jr elige a sus favoritos para la Copa del Mundo.
'Neymar del 2018 será mejor que el del 2014'
Foto: Difusion

Neymar Jr ha enviado una advertencia a los rivales de Brasil al revelar que es un mejor jugador de cara a la próxima Copa Mundial, de lo que fue que hace cuatro años. 

El delantero del Paris Saint-Germain ha sido una revelación para los gigantes franceses desde su transferencia récord del Barcelona y ahora apunta a llevar a Brasil a su sexto histórico título cuando comience el torneo en Rusia el 14 de junio. 

En 2014, en su tierra natal, Neymar Jr ayudó a su selección a superar a Chile y Colombia antes de que una lesión devastadora le impidiera tomar el campo en la derrota por 7-1 en semifinales ante los eventuales ganadores Alemania. 

Sus cuatro goles en el torneo le permitieron terminar tercero en la Bota de Oro, pero ahora con 53 goles a su nombre, acercándose al récord nacional de 77 de Pele, cree que puede dejar su marca una vez más. 

"La diferencia es difícil de explicar, pero creo que soy más experimentado, más sabio, más 'cascudo' (una expresión que significa 'más duro'), como decimos en Brasil. Esto es porque tuve muchas experiencias, participé en un Mundial donde perdimos y creo que estaré más preparado para el próximo, porque sé lo que es estar ahí y puedo estar mejor preparado”, manifestó el futbolista de 25 años. 

"Entonces el Neymar para el 2018 será mejor que en el 2014". 

Brasil se dirige a Rusia como uno de los favoritos del torneo, pero primero debe vencer a Suiza, Costa Rica y Serbia en el Grupo E. 

En cuanto a otros favoritos más allá de los de siempre, Neymar eligió la Bélgica de Roberto Martínez para tener en cuenta, así como la estrella del Liverpool Mohamed Salah de Egipto. 

"Creo que los equipos más conocidos son los favoritos, como siempre. Entre ellos se encuentran Brasil, Alemania, Francia, España, Argentina. Estos equipos serían los mejores en cualquier campeonato. Y como sorpresa, creo que Bélgica tiene un excelente plantel y puede ser una sorpresa en esta Copa. Salah (de Egipto) también es un gran jugador que puede marcar la diferencia”. 

"No hay una selección fácil, así que creo que cada partido será muy difícil, por eso se llama Copa del Mundo, ¿verdad? Son las mejores selecciones y todos los juegos son difíciles ". 

Hay una buena posibilidad de que su amigo Gabriel Jesus del Manchester City lo acompañe al en la delantera. Ambos hicieron una brillante dupla en la Final Mundial del torneo ‘Neymar Jr's Five’ en julio último, cuando campeones nacionales de 53 países de seis continentes lucharon en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil. 

En cuanto a su club, el PSG ya domina la tabla de la liga francesa y ha llegado a los últimos 16 de la Liga de Campeones gracias a un récord de goles en la fase de grupos. La transición, parece, ha sido perfecta. "La adaptación a la liga francesa fue rápida porque el estilo europeo es muy similar en todas partes, así que no hay mucha diferencia entre países”. 

"Creo que los jugadores brasileños en París me ayudaron mucho aquí. Todos los muchachos de nuestro equipo (en general), los españoles, todos me han ayudado en la adaptación y cada vez es más fácil para mí”. 

"No parlez Français. Trato de hablarlo porque no me da vergüenza, así que estoy aprendiendo. Entiendo mucho de lo que dice la gente, pero todavía no hablo el idioma ". 

Acerca de Neymar Jr’s Five

Neymar Jr's Five es el torneo de cinco contra cinco, firma del delantero brasileño, y un fenómeno verdaderamente global. La edición 2017 contó con más de 100mil jugadores en 53 países y seis continentes. La final mundial se llevó a cabo en el Instituto Projeto Neymar Jr en Praia Grande, Brasil y fue ganada por el equipo de Rumania.

VIDEOS DISPONIBLES:

Portugués, limpio: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-1U6YYEBSW1W11

Portugués, subtítulos en inglés: https://www.redbullcontentpool.com/international/AP-1U6YYEF4D1W11

 

TAGS: Neymar Jr.
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan