Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 30 de diciembre 2017

El Indecopi difunde información sobre los derechos de los consumidores por fiestas de fin de año

El Indecopi llevó a cabo esta actividad de difusión gracias a la colaboración de la Municipalidad de San Borja, Municipalidad de San Isidro, Protransporte, la Línea 1 del Metro de Lima y a Lima Airport Partners (LAP), quienes dieron las facilidades necesarias.
El Indecopi difunde información sobre los derechos de los consumidores por fiestas de fin de año
Foto: indecopi.gob.pe

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) estuvo presente en las principales estaciones de la Línea 1 del Metro de Lima y el Metropolitano, así como en el Aeropuerto Internacional  Jorge Chávez, difundiendo información sobre los derechos de los consumidores para las celebraciones de las fiestas de fin de año. 

Las estaciones Angamos y La Cultura, en la Línea 1 del Metro de Lima; la estación Canaval y Moreyra del Metropolitano y en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, fueron los puntos de difusión de información para los ciudadanos en los horarios de 7 a 9 por la mañana y de 5 de la tarde a 7 de la noche. 

A los ciudadanos se les recordó, mediante volantes informativos, recomendaciones básicas que deben solicitar al momento de comprar un pasaje aéreo, así como lo que deben hacer ante una eventual cancelación de vuelo. Asimismo, que ante cualquier queja tienen la opción de pedir el Libro de Reclamaciones. 

El Indecopi llevó a cabo esta actividad de difusión gracias a la colaboración de la Municipalidad de San Borja, Municipalidad de San Isidro, Protransporte, la Línea 1 del Metro de Lima y  a Lima Airport Partners (LAP), quienes dieron las facilidades necesarias.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan