Miércoles 25 de abril 2018   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 30 de diciembre 2017

Ministro de Salud, Fernando D’Alessio: Comenzaremos el 2018 con mucho optimismo y espíritu de reconciliación nacional

Expresó al personal su confianza que en el año nuevo el país estará unido y alcanzará mejores estándares en salud
Ministro de Salud, Fernando D’Alessio: Comenzaremos el 2018 con mucho optimismo y espíritu de reconciliación nacional
Foto: minsa.gob.pe

El Ministro de Salud, Dr. Fernando D’Alessio, compartió con los trabajadores sus esperanzas y deseos para que el año nuevo sea mejor a fin de seguir protegiendo la salud con calidad a la población y se comience con mucho optimismo y, sobre todo, con espíritu de reconciliación nacional.

Durante la ceremonia de saludo por año nuevo, el titular de Salud manifestó que el Perú necesita estar muy unido y seguro para que logre ser un país desarrollado y con mejores estándares de salud. Además, expresó sentirse satisfecho y orgulloso de trabajar en el Ministerio de Salud.

Pocas veces he visto gente tan profesional. Realmente es un orgullo para el Perú contar con el equipo que existe en el Minsa. Somos el Ministerio más grande, con mayor presupuesto porque las necesidades de salud son enormes”, apuntó.

El Ministro D’Alessio expresó su confianza en alcanzar mayores índices de mejoras en los servicios del sector Salud, de acuerdo a las exigencias de organismos internacionales como lo establece la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

“En este momento estamos en 2.1 por ciento del PBI nacional. Debemos llegar a 4 o a 5, y de repente como los países que están en la OCDE, llegar al 8 por ciento. Es allí donde tenemos que apuntar”, indicó.


Participaron en la ceremonia la Viceministra de Salud Pública, Mónica Meza; Viceministro de Prestaciones y Aseguramiento en Salud, Ricardo Pino; Secretario General, Walter Borja; funcionarios de la Alta Dirección, así como los directores de las Direcciones y Oficinas del Minsa. Por su parte, los trabajadores brindaron números artísticos y expresaron sus deseos para que el Minsa siga trabajando por la salud de los peruanos en el año 2018.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |