Viernes 27 de abril 2018   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de enero 2018

Policía Nacional informa que son 48 los fallecidos tras accidente en el serpentín de Pasamayo

Efectivos policiales y bomberos continúan con la búsqueda de los cadáveres.
Policía Nacional informa que son 48 los fallecidos tras accidente en el serpentín de Pasamayo
Foto: mininter.gob.pe

La caída de un bus interprovincial de la empresa San Martín de Porres en el kilómetro 75 de la Panamericana Norte, en Pasamayo (Huaral), dejó al menos 48 víctimas, de las cuales 14 se encuentran en la morgue de Chancay, 10 se encuentran en traslado, 12 están a recaudo de la marea y 12 se encuentran en el interior de ómnibus, informó la Policía. 

Luego del accidente, producido al promediar el mediodía, se realizaron acciones conjuntas entre efectivos de la PNP, del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la Unidad de Salvamento Acuático, la División de Control de Carreteras, personal de Tránsito de la PNP y de la Marina de Guerra, entre otras instituciones, quienes vienen aunando esfuerzos para rescatar a los heridos y fallecidos en el accidente. 

Según informó el coronel Dino Escudero, jefe de la Policía de Carreteras, la Dirección de Aviación Policial (Diravpol) actuó de inmediato, por lo cual se pudo trasladar a los heridos identificados como Alberto Carlos Ramos Vásquez (40 años), Hansel Eduardo Córdova Pacherres (20), Lenin Vances Días (26), Kevi Brayan Villalobos Rojas (27) y Javier Martín Quispe Soto (33). 

Además, estos helicópteros permitieron insertar a los rescatistas con instrumentos expansores para trabajar en la estructura del vehículo que es donde quedaron más víctimas. En la acción participan tres helicópteros de la Diravpol que se han usado para el traslado de los heridos en el accidente. 

Hasta el momento son 30 las víctimas pero son siete los cuerpos de víctimas que están debajo del bus. La marea está dificultando los trabajos por lo que se está coordinando una grúa especial con el concesionario de la vía. 

En la acción de rescate han intervenido 225 efectivos de la PNP y 20 unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |