Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 03 de enero 2018

Mitsubishi Motors ingresa al portafolio de Budget con una flota de su renovada gama de SUV y versatil Pick Up

.
Mitsubishi Motors ingresa al portafolio de Budget con una flota de su renovada gama de SUV y versatil Pick Up
Foto: Difusion

Mitsubishi Motors entregó durante el 2017 una flota de SUV y Pick Up a la empresa especialista en alquiler de vehículos Budget Perú. Las SUV Montero Sport, Outlander y ASX y la Pick Up L200 se unen al portafolio de la empresa de rent a car para poner en disposición de sus clientes su versatilidad y confort en conducción por la ciudad y fuera de ella.

Los usuarios de Budget podrán solicitar la renovada gama de SUV bajo el conceto de Dynamic Shield de Mitsubishi Motors y su icónica Pick Up en cada uno de sus seis locales en Lima. Estos podrán encontrar la Montero Sport en su versión GLS 4X4 de motor 3.0 V6, o la Outlander en versión 4WD y caja automática (CVT), mientras la ASX está disponible en equipamiento GLS, tanto con caja mecánica como automática (CVT). Además para aquellos clientes que busquen un vehículo de trabajo, de gran potencia y capacidad tendrán a su disposición la Pick Up L200.

Esta es la primera flota de la marca japonesa que adquiere Budget Perú para ofrecerlas dentro de su portafolio de vehículos en alquiler. A lo largo del 2017, la red de servicio de rent a car ha adquirido los vehículos, los cuales han gozado de gran aceptación entre sus usuarios, tanto nacionales como extranjeros, quienes encuentran en estos la alternativa ideal para realizar viajes de carretera hacia el campo o la playa, así como disfrutar de la ciudad y llevar su experiencia de viaje a un nivel superior.

Durante la ceremonia de entrega estuvieron presentes Juan Ernesto Jochamowitz, CEO de Budget Perú y Giro Carrano, Sub Gerente de Flotas de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú.

“Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del portafolio de Budget y poder acercar la experiencia Mitsubishi a más personas. Tanto sus usuarios locales como extranjeros disfrutarán cada momento con nuestra renovada gama de SUV bajo el concepto de Dynamic Shield, ya sea viajando con sus familias hacia el sur para visitar nuestras playas o tomando rutas hacia la sierra para conectar con la naturaleza. Esta es también una oportunidad importante para demostrar la versatilidad de nuestro portafolio de vehículos, ya que también estará disponible la L200, una pick up ideal para el trabajo de campo y acceder a caminos complicados, soportar la presión de la altura y climas adversos”, resaltó Giro Carrano, Sub Gerente de Flotas de MC Autos, distribuidor de Mitsubishi Motors en Perú.

Finalmente, la renovada gama de SUV bajo el concepto de Dynamic Shield y la Pick Up L200 de Mitsubishi Motors se pueden encontrar en los más de 30  puntos de venta y concesionarios a nivel nacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan