Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 04 de enero 2018

Dragon Raja celebra servidor mundial con eventos exclusivos

Dragon Raja está disponible para IPhone y Android en versión inglés.
Dragon Raja celebra servidor mundial con eventos exclusivos
Foto: Difusion

El videojuego ARPG, Dragon Raja, celebra la reciente apertura de su nuevo servidor con novedades especiales para los usuarios. Aquí, encontrarán nuevos personajes, incremento de niveles, PvP modo manual, nuevas vestimentas, y más.

Entre sus novedades destaca la opción PvP en donde los usuarios ahora encontrarán el modo manual, también, dos nuevos héroes que se unen al juego: Halschtail Marquess y Gran Hasler, además, el incremento de nivel pasará del 50 a 55, asimismo, los usuarios junto a sus amigos podrán competir en la Batalla de Guilds de hasta 30 Vs 30 y así lograrán escalar competitivamente dentro del mundo de Bysus.  Para sumarle a todo ello, Dragon Raja cerrará el año con 2 eventos exclusivos:

1° Evento por fin de año. Como parte de la celebración, el juego ofrecerá Oro doble por jugar dos contenidos: The Abyss y Dwarf Mine. Los usuarios podrán participar de este evento hasta el martes 06 de enero.

2° Evento por fin de año. El jueves 04 de enero, se realizará el evento “Doble Drop” en Normal Dungeon, el cual consiste en que los usuarios deberán ingresar a los escenarios a competir y tendrán la posibilidad de duplicar todos los Items obtenidos.

Dragon Raja está disponible para IPhone y Android en versión inglés.

Visita su fanpage en www.facebook.com/DragonRaja.PlayWith

 

TAGS: Dragon Raja
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan