Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 09 de enero 2018

Bodega Trivento presente en el Dakar

La bodega mendocina estará presente en la edición 40 del Rally Dakar y festejará en el podio junto a los campeones.
Bodega Trivento presente en el Dakar
Foto: Difusion

Bodega Trivento estará presente por quinto año consecutivo en la competición más dura y exigente del automovilismo. El espumante Premium de la bodega, Trivento Extra Brut, celebrará junto a los ganadores de cada categoría en el podio estrenando su nueva imagen. 

En la 40 edición del Dakar, Trivento estará en los campamentos de Lima (largada), Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa en Perú; La Paz (jornada de descanso), Uyuni  y Tupiza (Bolivia), Salta, Belén, Chilecito, San Juan y Córdoba (llegada) y cerca de 8 mil invitados disfrutarán los vinos Trivento Reserve Malbec y Chardonnay, Trivento Brut Nature Tribu Malbec Malbec Rosé

Dakar 2018 se desarrollará entre el 6 y el 20 de enero y constará de 14 etapas y más de 8.700 kilómetros. Recorrerá ciudades de Perú, Argentina y Bolivia con más de 337 participantes entre motos, cuatriciclos, autos y camiones. Al final alguno de estos pilotos,  Sebastien Loeb,  Stéphane Peterhansel, Cyril Despres, Carlos Sainz o Nani Roma celebrará con el espumante Trivento Extra Brut, diseñado especialmente para el Dakar, en el podio en la ciudad de Córdoba.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan